Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El regreso de Christopher Eccleston a Doctor Who es simplemente… ¡Fantástico!

Doctor Who, The Ravagers, Christopher Eccleston

Hace casi un año se anunció el regreso del icónico Noveno Doctor, Christopher Eccleston, a la franquicia de Doctor Who, y aunque no volverá para la serie televisiva, si tendrá una nueva historia en Ravagers, una producción de BBC y Big Finish, conocidos por décadas de audiolibros que expanden el canon de la franquicia.

Ravagers es una serie de tres historias escritas por el director creativo de Big Finish, Nicholas Briggs, y nos presentará a nuevos personajes interpretados por Camilla Beeput (Nova), Jayne McKenna (Audrey), Jamie Parker (Captain Halloran), Dan Starkey (Marcus Aurelius Gallius), Ben Lee (Lieutenant Farraday) y Clare Corbett (Los Ravagers).

Y el día de hoy, BBC nos presentó formalmente el regreso de las (audio)aventuras del Noveno Doctor con su primer avance:

La sinopsis de The Ravagers es la siguiente:

En la Esfera de la Libertad, el Doctor está a punto de acabar con un Imperio maligno de Juegos Inmersivos. Él es asistido por un valiente cocinero llamado Nova. Pero su plan falla espectacularmente… Ahora, el Doctor deberá luchar por descubrir qué causó que todo acabará tan mal. Su viaje lo llevará al Piccadilly Circus en 1959, a la Bélgica de 1815 y a un futuro distante, donde las maquinas inteligentes ven a la vida como un mero combustible.

Doctor Who, Centurians, The Ravagers,

“DESPUÉS DE 15 AÑOS ES EMOCIONANTE PODER RE VISITAR EL MUNDO DEL NOVENO DOCTOR, DEVOLVERLE LA VIDA A UN PERSONAJE QUE AMO INTERPRETAR.”

Eccleston

Eccleston formó parte de Doctor Who en su revival de 2005, y encarnó al Noveno Doctor por 13 episodios, antes de su salida del show por cuestiones personales.

Su regreso será en una serie de 12 aventuras que se incluirán en un compilatorio de cuatro volúmenes que estrenarán en Mayo de 2021.

Tal vez también te interese: