Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Christopher Eccleston regresa a Doctor Who para una nueva historia.

Christopher Eccleston volverá a encarnar al Noveno Doctor en una nueva audio novela, así lo confirmó Big Finish y BBC Studios el día de hoy.

Eccleston formo parte de Doctor Who en su revival de 2005, y encarnó al Noveno Doctor por 13 episodios, antes de su salida del show por cuestiones personales.

Su regreso será en una serie de 12 aventuras que se incluirán en un compilatorio de cuatro volúmenes que estrenarán en Mayo de 2021.

Doctor Who Christopher Eccleston

“Después de 15 años es emocionante poder re visitar el mundo del Noveno Doctor, devolverle la vida a un personaje que amo interpretar.” Eccleston comentó.

Hasta el momento no hay detalles del guionista, cast o la historia que veremos en esta producción.

El chairman de Big Finish, Jason Haigh-Ellery comentó que:

“Hablé con Christopher por primera vez acerca de regresar a su papel en Doctor Who en una convención en febrero de este año. Christopher me dijo que estaba disfrutando conocer a los fanáticos y que estaba encantado de que su Doctor fuera recordado con tanto cariño. Estoy tan orgulloso de que Christopher haya decidido regresar a su papel con nosotros, estoy emocionado de darle la bienvenida a la familia Big Finish y de poder descubrir nuevas aventuras del Noveno Doctor.”

Las nuevas aventuras del Doctor llegarán en Mayo de 2021 en CD, descarga digital y en un triple LP de vinilo para los coleccionistas.

Tal vez también te interese: