Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Falcon and The Winter Soldier episodio 2 nos muestra el origen y poderes de John Walker, el nuevo Capitán América

El episodio 2 de Falcon and The Winter Soldier nos presenta el origen del nuevo Capitán América, mostrando un John Walker y su esposa pensando seriamente sobre la responsabilidad de portar el manto, el simbolismo y las relaciones públicas que conllevan.

John Walker: El nuevo Capitán América tiene este origen y poderes 1
John Walker el nuevo capitán américa

Se revela que John es el único soldado que ha recibido 3 veces la medalla de honor, junto a un largo historial de misiones de rescate y antiterrorismo. Además de contar con un físico e inteligencia en el top de las fuerzas armadas.

Walker deja un punto claro diciendo que no es Tony Stark o Bruce Banner con aparatos o fuerza sobrehumana, se considera un simple soldado dedicado con el estómago para lo que se necesite, justo como Steve Rogers y su misión es llenar los zapatos del más grande soldado y hacer que la gente se sienta protegida.

john walker el nuevo capitan america tiene este origen y poderes

En este último capítulo, este nuevo Capitán América y su ayudante Battlestar demuestran que sus habilidades son de élite, sin embargo, no son rivales para enemigos con habilidades aumentadas como los Flag Smashers.

¿Qué opinas? ¿Walker recibirá en algún momento superpoderes?