Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jujutsu Kaisen terminó este viernes con el episodio 24 y último de la temporada, corre a verlo en Crunchyroll si aún no lo haz visto, que aprovechó para anunciar que en diciembre estrenará su primer película: Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 (Jujutsu Kaisen 0 la película). Toho Animation comenzó a transmitir un adelanto en su canal oficial de Youtube:

Nuevamente el estudio MAPPA será el encargado de dar vida a esta historia, la cual está basada en el manga Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō (Jujutsu Kaisen 0: Tokyo Prefectural Jujutsu High School) del mangaka Gege Akutami.

Jujutsu Kaisen 0

Jujutsu Kaisen 0

Yuta Okkotsu es un estudiante de secundaria nervioso que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en una maldición y no lo deja solo. Dado que Rika no es una maldición ordinaria, Satoru Gojo, un profesor de Jujutsu High, una escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones, se da cuenta de su difícil situación. Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la maldición que lo acecha?

  • Jujutsu Kaisen 0
  • Jujutsu Kaisen 0
  • Jujutsu Kaisen 0
  • Jujutsu Kaisen 0

El anime actual de Jujutsu Kaisen se estrenó el 2 de octubre del 2020 y el manga fue lanzado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018. El manga tiene 36 millones de copias en circulación, incluidas copias impresas y digitales. Shueisha también está publicando el manga en su sitio web MANGA Plus.

¿Qué esperas de esta primer película? ¿Haz tenido la oportunidad de leer el manga? Platícanos, por qué te gusta este Shōnen que ha causado una gran sensación.