Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Falcon and The Winter Soldier: Quien es el nuevo Capitán América?

Sin duda alguna una de las series mas esperadas por los fans de los superhéroes de Marvel es The Falcon and The Winter Soldier, y aparte de mostrarnos más detalles sobre la Fase 4 del MCU, también nos dejó con muchas sorpresas y preguntas, sobre todo al presentarnos a un nuevo Captain America.

The Falcon and The Winter Soldier: John Walker hace su aparición.

El primer episodio de la serie fue sin duda alguna un capitulo cargado de mucha acción, junto con ella la aparición de un personaje en particular el cual provocó mucha intriga.

Este personaje llamado John Walker (Wyat Russell), el cual con anterioridad se nos había anticipado su llegada, es aparentemente el «nuevo» Capitán América, un personaje bastante conocido por los fans de los cómics, pues al contrario del Capitán, que es un héroe hecho y derecho, es mas bien un Anti-Héroe y eventualmente nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a él.

The Falcon and The Winter Soldier presentan a John Walker en nuevo "Capitán América"

El guionista de The Falcon and the Winter Soldier, Malcon Spellman, explicó que aunque el personaje ya es bien conocido por los amantes de los cómics, la versión de la serie será diferente:

“Lo que ese personaje representa en los CÓMICS sigue siendo bastante relevante. Decidimos alejarnos de los CÓMICS un poco, así que agregamos unas cuantas dimensiones diferentes, especialmente cuando el actor realmente empezó a INHABILITAR al personaje.

Lo único que debes hacer para entender quién es Walker es leer los cómics de Marvel, y ahora imagina que no seguimos ni la mitad de lo que está en ellos.

Es la manera de decirles que no puedo revelar demasiado al respecto.”

Por su parte, Russell es hijo de los iconos de Hollywood, Goldie Hawn y Kurt Russell, medio-hermano menor de Kate y Oliver Hudson, debido a esto, Wyatt había decidido mantener su carrera por lo bajo, para no vivir de la sombra de su herencia, pero pudiste verlo recientemente en cintas como Overlord, Lodge 49 o The Good Lord Bird.

The Falcon and the Winter Soldier ya se encuentra disponible en Disney+ y estará divida en 6 capítulos con una duración aproximada de entre 45 y 55 minutos.

¿Creen que la serie cumpla con las expectativas? Déjanoslo saber el los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.