Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Crash Bandiccot: On The Run el juego Free to Play ya esta disponible en iOS y Android.

El juego de móviles inspirado en el marsupial «Crash Bandicoot: On The Run» desarrollado por King en conjunto con Activision ya se encuentra disponible en iOS y Android. El juego maneja un sistema Free to Play con micro transacciones dentro de la app, y como el nombre lo indica se trata de diferentes desafíos de correr, los cuales tendrán que ser completados en sus diferentes modalidades.

Crash Bandicoot llega a móviles!

En caso de ser la primera vez que escuchas de este juego, déjame decirte que fue anunciado a mediados del año pasado, y ahora que se encuentra disponible, Activision asegura que recibirá varias actualizaciones, más mapas, más objetos cosméticos entre ellos varios skins tanto clásicos como nuevos, esto durante varios años para mantener a los jugadores enganchados al juego.

En la descripción del juego podemos leer lo siguiente:

«Piensa rápido y haz que Crash y Coco corran, salten, giren y rompan objetos en caminos llenos de obstáculos. Atraviesa tierras misteriosas y derrota a los secuaces del Doctor Neo Cortex.

Explora lugares salvajes y exóticos. Viste a Crash y Coco con atuendos N-creíbles, construye un arsenal de armas fantásticas y perfecciona tus habilidades para correr y obtener recompensas.

¡Prepárate para la carrera de tu vida!»

El juego para móviles de Crash Bandicoot ya se encuentra disponible en la PlayStore y en la AppStore de manera gratuita. ¡No olvides dejar tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales!