Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Bienvenidos al frente de batalla de una nueva guerra nuclear mundial, el olor a humo de armas de fuego impregna la ropa de las T-Dolls, chicas androides convertidas en las armas de Girls’ Frontline.

Girls’ Frontline: Dolls’ Frontline

Girls ‘Frontline, el juego para teléfonos inteligentes de Sunborn Network, reveló de la mano de Warner Bros. Japón un avance de su adaptación de anime este jueves. El tráiler revela al elenco que conformará la serie y anunció su transmisión a nivel mundial para este mismo año. No te pierdas el primer avance a continuación:

Además del teaser promocional, también se publicó la siguiente imagen que muestra una perspectiva posterior de las 4 protagonistas principales caminando por un parque desolado y dejando atrás los despojos de un cuerpo lleno de balas:

frontline

Las seiyū que darán vida a estas colegialas armadas hasta los dientes serán:

  • Haruka Tomatsu como M4A1
  • Nozomi Yamane como M16A1
  • Emiri Katō como ST AR-15
  • Yukari Tamura como M4 SOPMOD II:

El estudio de animación Asahi Productions está a cargo de la serie y Warner Bros. Japan está produciendo el proyecto. La historia original se le atribuye a A Sunborn Network Technology y Mica Team.

La historia del videojuego

La historia se desarrolla en una línea de tiempo alternativa en un futuro cercano de la Tierra en la década de 2060. Las secuelas de un accidente militar que resultó en una enfermedad generalizada, así como la reciente conclusión de una guerra nuclear descuidada, han despoblado masivamente el planeta, han vuelto inhabitable gran parte de la superficie y han reducido a las naciones que alguna vez fueron grandes a sombras de lo que fueron.

Los androides utilizados para el trabajo y el combate se han convertido en una faceta importante de la vida, y los androides fácilmente replicables y desechables conocidos como Tactical Dolls (T-Dolls) son utilizados por compañías militares privadas en la primera línea de numerosas guerras de incendios forestales. En el juego, el jugador asume el papel de un nuevo comandante en un PMC, ordenando a los T-Dolls que luchen contra una nueva amenaza de IA.

girls frontline

Girls ‘Frontline de China con Amor

Según ANN, Mica Team, un círculo de juegos dōjin chino, fundó Sunborn Network y lanzó Girls ‘Frontline en China continental en mayo de 2016. Así como una versión en inglés en mayo de 2018 y una japonesa en agosto de 2018 bajo el título Dolls’ Frontline.

Actualmente Sunborn Network desarrolla:

  • Una secuela de Girls ‘Frontline 2: Exilium
  • Reverse Collapse: Code Name Bakery, una nueva versión del juego Codename: Bakery Girl de Mica Team ambientado en el mismo universo que Girls’ Frontline.

Parece que cada vez más juegos para smartphones chinos están conquistando un público que también disfruta del anime, una combinación ganadora en todo sentido.

¿Qué te pareció Girls’ Frontline: Dolls’ Frontline? ¿Te sientes listo para una guerra frontal contra las T-Dolls?

Comparte tus comentarios o escríbeme en twitter.