Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

De acuerdo con los rumores, se ha filtrado información de posibles detalles para una nueva entrega de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed: Valhalla ha significado un buen acierto en una de las franquicias insignia de Ubisoft y ha ayudado a acentuar la redención que Origins supuso luego de unas cuantas entregas llenas de polémica, desagrado del público en general y desaprobación de la crítica.

Con el viento a favor, es lógico pensar que Ubisoft ya se esté preparando para continuar con la narrativa en torno a los Asesinos y sus emocionantes viajes a puntos clave de la historia; no obstante, y a pesar de haber pasado relativamente poco tiempo desde el último lanzamiento, los rumores han comenzado a alzar la voz en internet y señalan que, tal vez, ya se tengan los primeros detalles de lo que será el próximo Assassin’s Creed.

Leaks Gaming Updates and Countdowns, un usuario en Twitter que ha demostrado cierta confiabilidad en el pasado, publicó un hilo en donde ofrece supuesta información sobre la nueva entrega de Assassin’s, lo interesante acá, es que no sólo son datos ambiguos o que puedan aparentar ser random, sino que se explican detalles bastante específicos que han dado mucho de qué hablar y pensar a los fanáticos de la saga.

Rumor: El nuevo Assassin’s Creed ya podría tener nombre, periodo y hasta protagonista 1

A continuación, les compartimos la lista de detalles publicados por LGUC, haciendo hincapié en que, de momento, toda esta información es tomada como rumor.

  • Su nombre sería Assassin’s Creed: Warriors
  • Su fecha de estreno estaría prevista para finales del 2022, probablemente para épocas navideñas.
  • Estará ambientada en el periodo llamado Edo, también conocido como el periodo Tokugawa, mismo que se extiende del 24 de marzo de 1603 hasta el 3 de mayo de 1868, en Japón. Dicho periodo, marca el inicio del periodo Imperial (Japón era uno de los países de los cuales los fanáticos especulaban que podría desarrollarse el nuevo juego, incluso antes de Assassin’s Creed: Valhalla)
  • Sería lanzado de manera exclusiva para Xbox Series X/S, PS5 y PC
  • En esta entrega, se contaría con una protagonista femenina y llevaría el nombre de Akako Shiratori, una asesina novata de la hermandad en Japón
  • El escenario principal donde se desarrollaría la historia sería en Tokio.
  • El sistema de juego Jomsviking, implementado en Assassin’s Creed: Valhalla regresaría en esta nueva entrega completamente mejorado.
  • El arte del juego tendría una muy fuerte y marcada inspiración en la mitología japonesa, y una de las propuestas más atractivas sería el poder combatir contra Onis y Yokais, famosas criaturas de su folklore que gozan de bastante reconocimiento en nuestra parte del mundo.
Rumor: El nuevo Assassin’s Creed ya podría tener nombre, periodo y hasta protagonista 2

Por último, el rumor viene acompañado de una justificación, la cual, explica que este posible Assassin’s Creed: Warriors, vería la luz a finales de este mismo 2021, no obstante, y por las complicaciones que impone la crisis mundial por la pandemia, éste tuvo que ser retrasado para el siguiente año.

A la fecha de publicada la presente nota, ni Ubisoft ni nadie que pueda pertenecer a un hipotético equipo de desarrolladores, se ha pronunciado de manera oficial al respecto, por lo cual, se debe catalogar esta información como “rumor” hasta que haya nuevas noticias, de fuentes un poco más fidedignas, para tomarlo como una realidad; no obstante, estos detalles nos invitan a soltar un poco la imaginación y visualizar cómo podría ser un título de Assassin’s Creed en el antiguo Japón.

Rumor: El nuevo Assassin’s Creed ya podría tener nombre, periodo y hasta protagonista 3

Sea cual sea la información revelada en su momento, nosotros aquí, en No Somos Ñoños, estaremos al pendiente para traerles todos los detalles cuando el momento llegue. Así que manténganse al tanto de nuestra web y redes sociales para estar al día con la mejor información referente al mundo geek.

¿Qué opinas de estos rumores? Nos gustaría saber qué piensas dejándonos un comentario acá abajo.

Rumor: El nuevo Assassin’s Creed ya podría tener nombre, periodo y hasta protagonista 4