Chloe Bennet nos deja ver su nuevo look para el live-action de Las Chicas Superpoderosas.

Powerpuff-Girls Las Chicas Superpoderosas

Hace unas semanas fue revelado el cast oficial del live-action de The Powerpuff Girls (Las Chicas Superpoderosas) de The CW, mismo que será conformado por Yana Perrault (Jagged Little Pll), Dove Cameron (Liv & Maddle) y Chloe Bennet (Agents of SHIELD).

Y aunque no se han revelado muchos detalles de la serie, Bennet nos ha dado un pequeño vistazo desde su Instagram del nuevo look que usará como Bombón (Blossom):

«Una superheroína mujer, asiática, pelirroja (de nuevo). A huevo!»

Powerpuff Girls, Chicas Super Poderosas, Las Chicas Superpoderosas, Dove Cameron, Chloe Bennet, Yana Perrault, The CW,

En Las Chicas Superpoderosas, Bennet sera a Bombón Utonio, quien una vez fuera “la niña perfecta”, ahora sufre de la ansiedad provocada por su etapa de heroína. Ahora buscará recuperar su liderato, pero bajo sus propia condiciones.

Cameron dará vida a Burbuja Utonio, la pequeña heroína que se ganó el corazón de todos, ahora adulta, busca recapturar su fama más que salvar al mundo.

Perrault interpretará a Bellota Utonio,quien fuera la rebelde del grupo, ahora se mantiene alejada de los reflectores y borrar su imagen pasada.

Como reportamos previamente, la producción estará en manos de Heather Regnier y Diablo Cody como productores ejecutivos, mientras que Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán productores ejecutivos por el lado de Berlanti Productions. Cabe destacar que Warner Bros. Television liderará la producción.

Así mismo, el medio reporta que en vez de las chicas superpoderosas, ahora serán jóvenes adultas en sus 20’s que “sienten rencor por haber perdido su infancia a la lucha en contra del crimen”, con la pregunta que si se “reunirán nuevamente ahora que el mundo las necesita más que nunca”.

Obviamente, los fanáticos del show se sintieron divididos tras el anuncio del show, pues aunque otras propiedades como Archie Sabrina lograron dar un salto exitoso al live-action, es algo complicado imaginar el cómo podríamos ver una versión realista de una animación que se caracterizaba por sus colores y humor.