Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Sanrio, la marca de estilo de vida global, más conocida por sus iconos pop como Hello Kitty, Aggretsuko y Keroppi, vuelve a traer la amistad, la amabilidad y la ternura de sus personajes a Animal Crossing: Pocket Camp.

Desde el 25 de marzo a las 12 p.m. hasta el 9 de mayo a las 11:59 p.m. (Hora de la ciudad de México) se llevará a cabo el evento dentro del juego Sanrio Characters Collection 2021, el cual traerá objetos con temática de personajes de Sanrio a los campamentos de los jugadores.

Animal Crossing: Pocket Camp x Sanrio ¿Qué esperar en el juego?

Mientras disfrutan de la relajación y el esparcimiento en el acogedor escenario del juego «al aire libre», los fans también podrán disfrutar de divertidas sorpresas con temática de Sanrio. Desde ahora y hasta el final del evento, los jugadores podrán disfrutar de las siguientes novedades en el juego:

Todos los jugadores que se conecten durante el periodo del evento podrán recibir un objeto del juego del reloj de los personajes de Sanrio totalmente gratis, con tan solo tocar el icono de regalo. También podrán canjear los Billetes Hoja por una nueva galleta de la fortuna con temática de Sanrio en la Tienda de Galletas de la Fortuna, y cada galleta de la fortuna proporcionará a los jugadores uno de los 10 objetos diferentes de Sanrio.

  • Animal Crossing Pocket Camp x Sanrio
  • Animal Crossing Pocket Camp x Sanrio
  • Animal Crossing Pocket Camp x Sanrio

Los jugadores podrán crear regalos de Sanrio para enviarlos a sus amigos, que les recompensarán aleatoriamente con uno de los abanicos uchiwa especiales con temática de Sanrio. Hay una gran variedad de abanicos para coleccionar con los personajes favoritos de Sanrio, como Cinnamoroll, Hello Kitty, Aggretsuko y muchos más.

Pero eso no es todo. Los fans pueden esperar aún más contenido con temática de personajes de Sanrio para coleccionar en Animal Crossing: Pocket Camp entre el 25 de marzo y el 9 de mayo, incluyendo el regreso de simpáticas recompensas del primer evento del juego Sanrio Characters Collection de 2019, con personajes favoritos de los fans como Hello Kitty, My Melody, Little Twin Stars, Keroppi, Cinnamoroll y Pompompurin.

Los jugadores tendrán que estar atentos para obtener más información sobre el contenido temático de los personajes de Sanrio, tanto nuevos como los que regresan, y que se añadirán al juego en las próximas semanas.

¿Qué opinan de la colaboración de Sanrio y Animal Crossing: Pocket Camp? ¿Será el previo de lo que nos espera en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch?