Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¿Aun no pruebas Watch Dogs: Legion?

El día de hoy, Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs: Legion estará disponible de manera gratuita del 25 al 29 de Marzo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, PC desde la Ubisoft Store y Epic Games Store, pero también se informa que desde mañana, 24 de Marzo, podrás comenzar con la precarga del juego.

Si le vas a entrar a este periodo de juego gratuito toma en cuenta que la progresión que obtengas se mantendrá pero también Ubisoft traerá importanes descuentos en las diversas plataformas en las que está disponible el juego, como son:

Xbox: Del 23 de marzo al 1 de abril, 67% de descuento en la edición Estándar y 60% en la edición Ultimate; del 2 al 15 de abril, 50% de descuento en las ediciones Estándar y Ultimate.

  • PlayStation: Del 24 al 31 de marzo, 67% de descuento en la edición estándar, 60% en la edición Ultimate y 25% en el pase de temporada.
  • Ubisoft Store en Windows PC: Del 18 de marzo al 9 de abril, 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y 25% de descuento en el pase de temporada.
  • Epic Games Store en Windows PC: Del 25 al 29 de marzo, 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y 25% de descuento en el pase de temporada.
  • Stadia: Del 25 de marzo al 1 de abril, 52% de descuento en la edición estándar, 45% en las ediciones Gold y Ultimate, y 10% en el pase de temporada.

Recuerda que también podrás disfrutar del contenido post lanzamiento de Watch Dogs: Legion durante estos días como es el que sale hoy, 23 de Marzo, llamado Leader of the Pack, la primera Operación Táctica que requerirá trabajo en equipo y eficiencia, está disponible para jugar en el modo online de Watch Dogs: Legion. Trabajando con un informante, DedSec descubre una iniciativa mortal que trae el siguiente nivel de IA basada en la mente de colmena en la Guerra Urbana de Drones. Deben correr para detener el programa en su camino y descubrirán una terrorífica amenaza oculta en el corazón de todo ello.

A finales de mayo, tendrás acceso a dos nuevos modos PvP: Extracción y el favorito de los fans, Invasión, y una nueva Operación Táctica, Proyecto Omni, en el modo online de Watch Dogs: Legion.

Si ya cuentas con el Pase de Temporada, anota lo que se viene en el juego:

  • Finales de Abril, Mina, un sujeto de experimentos transhumanos, que posee la capacidad de controlar mentalmente a las personas estará disponible junto a una nueva misión.
  • Finales de Junio, Watch Dogs: Legion – Bloodline, una nueva historia que incluye a Aiden Pearce, del juego original de Watch Dogs, y a Wrench, de Watch Dogs 2, totalmente jugables en la campaña single player online.
  • Agosto, Darcy, un miembro de la Orden de los Asesinos de Assassin’s Creed®, estará disponible como nuevo personaje jugable junto con nuevas misiones.
Watch Dogs: Legion estará gratis este fin de semana 1