Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Millennium Puzzle, un must que todos los fanáticos de Yu-Gi-Oh conocen.

Yu-Gi-Oh puede no permanecer en los encabezados o en las noticias más recientes, pero eso no implica que su fandom haya disminuido con el tiempo. Y es por eso que la franquicia sigue manteniéndose a flote, gracias a su amplio catálogo de mercancía y BANDAI lo sabe, por lo que no ha dejado de agregar nuevos productos para todos los jugadores de este universo.

La Compañía está lanzando un nuevo kit del Millennium Puzzle que promete ponérselo difícil a todo aquel que lo adquiera. Pues, se anunció que el rompecabezas… ¡No vendrá con ningún manual ni instrucciones de cualquier tipo!

Bandai

Aunque por las fotos pareciera que es sencillo de resolver, el Millennium Puzzle advierte que no es apto para principiantes. El kit contendrá decenas de piezas que se interconectan para formar el collar de Yugi, pero recuerda que no se contará con ninguna guía más que la intuición misma de quien compre este puzzle.

BANDAI trae el nuevo kit armable del Millennium Puzzle. ¿Podrás armarlo? 1BANDAI trae el nuevo kit armable del Millennium Puzzle. ¿Podrás armarlo? 2

¿BANDAI lo haría posible…?

Su precio ronda en alrededor de $35 dólares y BANDAI no ha anunciado planes respecto a vender el Millennium Puzzle más allá de las fronteras de Japón, sin embargo los fans del resto del mundo aún mantienen la esperanza de que pronto podrá ser exportado.

BANDAI trae el nuevo kit armable del Millennium Puzzle. ¿Podrás armarlo? 3

Sin que se cuente aún con una fecha oficial de lanzamiento, ya hay quien espera con ganas este puzzle, por lo que estaremos al pendiente por si la magia del internet hace posible que este Millennium Puzzle de BANDAI pueda pisar –este lado del mundo-.

¿Crees que podrías armarlo? ¡Cuéntanos en los comentarios!