Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
NieR: Automata en Xbox Game Pass

La semana pasada, el Xbox Game Pass para PC nos daba una agradable sorpresa con al llegada de NieR: Automata a la plataforma, y más cuando fue anunciado como una versión superior con mejoras que no estarían disponibles fuera de aquí, lo que hizo que no a todos les agradara esta noticia.

NieR: Automata la comunidad esta enojada y con justa razón.

Sin duda alguna, algo que decepcionó a muchos en el 2017 fue que la versión de PC de NieR: Automata Become As a God Edition fue un Port mal logrado, con una tasa de frases bloqueada que hacia que tarjetas gráficas de gama alta no pudieron sacar todo el potencial, caída de frames y por supuesto, la interfaz de usuario con muchos problemas.

¿Lo peor? El juego parecía abandonado por los desarrolladores, pues no se hicieron actualizaciones y el juego tuvo que ser mejorado mediante mods realizados por la comunidad.

Por esta razón, cuando Xbox presento la versión que llegaría a Xbox GamePass, la cual corrige la mayoría de estos problemas, la comunidad no tardó en quejarse, y con justa razón, pues llevan desde el 2017 sufriendo con los problemas causados por un trabajo mediano y por el nulo apoyo de los desarrolladores.

Es por esto, que los usuarios se unieron para usar el método «Review Bombing», osea, poner una baja calificación en la plataforma para llamar la atención del desarrollador.

Por el momento Square Enix no ha comentado nada con respecto al tema, y se desconoce si tiene algún plan para arreglar la versión de Steam del juego.

¿Crees que esta justificado el enojo? ¡Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!