Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Atlus Pregunta a sus fans que otros juegos desearían ver porteados para consolas actuales.

Atlus como ya es costumbre, lanzó una encuesta con la que buscan conocer la opinión de los jugadores con respecto a sus juegos, pues los desarrolladores de Persona, quieren saber cuál de todos los juegos lanzados anteriormente deberían llegar a la generación actual de consolas.

Atlus estaría considerando llevar juegos viejos a consolas de nueva generación.

Según un informe reciente del Blog dedicado a noticias sobre la franquicia de Persona, Persona Central, las preguntas realizadas por Atlus siguieren que están interesados en remasterizar juegos viejos para lanzarlos en consolas actuales, dígase PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbone Series X/S, Nintendo Switch, Steam, iOS y Android.

La pregunta dice lo siguiente:

«¿Si los juegos viejos de Atlus (Juegos que pueden ser jugados en otro hardware diferente) fueran porteados a hardware diferente, Te gustaría jugarlos? Elije todos los titulaste esta lista y la plataforma en cual los jugarías.

Los títulos incluidos en la lista son: Persona 4, Persona Q, Shin Megami Tensei, Etrian Odyssey y Devil Survivor. Tomando en cuenta lo sucedido el año pasado en la cual la misma pregunta incluía a Katherine: Full Body dentro de las opciones y dentro de poco tiempo pudimos ver el anuncio de este para Nintendo Switch, no es descabelladopensar que alguno de estos títulos ya se encuentra en desarrollo para consolas actuales.

De momento solo nos queda esperar y ver qué tal le va en ventas a la remasterizaciòn más reciente de Atlus, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, que saldrá para PlayStation 4/5, Nintendo Switch y Steam, que será lanzada dentro de poco tiempo. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!