Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
Marvels-Avengers-Spider-Man

A pesar de las malas criticas y bajas ventas del juego de Marvel´s Avengers, sus desarrolladores, Crystal Dynamics, no se rinden en intentan mejorar el juego brindando nuevo contenido como DLC´s, personajes y expansiones de la historia (como el reciente anuncio de Black Panther), pero uno de los personajes más esperados desde su anuncio en 2020 es nuestro amigable vecino, Spider-Man… Pero parece ser que aún tendremos que esperar un poco para ello.

Marvel´s Avengers: ¿Y Spider-Man?

En una entrevista reciente para el medio IGN, el director del estudio Scott Amos declaró:

“Puedo decirte que de manera formal, y oficial, estamos trabajando en eso ahora mismo (…) Está en nuestros planes a futuro, y aún estamos en gran espera de que Spider-Man llegue a PlayStation”

Dando a entender que de momento el arácnido no esta en sus planes a corto plazo y que por el momento se encuentran trabajando duro en la llegada de la expansión de Wakanda. Recordemos que Spider-Man será exclusivo de PS4 y PS5.

¿Creen que con todo este contenido el juego logre redimirse? ¡Déjanoslo saber en los comentarios, y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Tal vez también te interese: