El último avance de The Falcon and The Winter Soldier reveló un gran misterio del MCU.

Xbox acaba de lanzar un vídeo promocional de la nueva serie de Marvel Studios y Disney +, The Falcon and the Winter Soldier, y en este se ha revelado el más grande misterio del MCU, la identidad detrás del troll que molestaba a Thor en Avengers: Endgame, Noobmaster69.

Y para sorpresa de todos, resultó ser una cara conocida, pues se trataba del empleado de Apple que conocimos en Captain America: The Winter Soldier: Aaron (D.C. Pierson).

Aaron, Captain America Civil War, The Falcon and the Winter Soldier, Noobmaster69

El vídeo nos muestra a Aaron y Falcon (Anthony Mackie) promocionando diferentes juegos del Xbox, así como el sistema de suscripción, Game Pass, junto a un pequeño vistazo de la serie.

Aquí el vídeo:

The Falcon and The Winter Soldier estrena este viernes 19 de Marzo en Disney +. La serie es protagonizada por Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Wyatt Russel, Daniel Brühl, Geroges St-Pierre y Adepero Oduye.

Tendremos las primeras impresiones de lo que nos pareció sin spoilers una vez lanzado el capítulo, por cierto, ¿conoces a los otros portadores del escudo del Capitán? Checa nuestro especial de Instagram:

Tal vez también te interese: