Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Marvel´s Avengers en Square Enix Event

SQUARE ENIX anunció que Marvel’s Avengers ya está disponible en las consolas PlayStation5 y Xbox Series X|S. Los jugadores que tengan las versiones de PlayStation4 o Xbox One del juego, ya pueden actualizarlo a las versiones completas de la nueva generación sin ningún costo adicional y transferir su archivo de guardado para no perder el progreso.

Marvel’s Avengers

Clint Barton trae sus inigualables talentos al juego sin ningún costo adicional sobre el juego inicial en todas las plataformas. Además de un nuevo súper héroe jugable y el nuevo capítulo en la historia de Avengers Initiative. Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect también introduce a nuevo villano: Maestro, una versión de Hulk con su fuerza y el intelecto de Bruce Banner que, en un futuro apocalíptico, se volvió loco.

El plan es que muchos héroes más se unan al equipo como: Capitan Marvel, Spider-Man o Black Panther. Y es este último, el Rey de Wakanda, quien Square Enix ha revelado será el siguiente personaje en llegar a Marvel’s Avengers.

Wakanda Forever

No solo la Pantera Negra, también el reino de Wakanda llega en una nueva expansión llamada War For Wakanda y llegará al juego a finales de este año. Puedes ver el avance completo de Black Panther en el video a continuación.

Operation: Hawkeye – Future Imperfect

«Después del desastre del A-Day, Clint Barton y su aprendiz, Kate Bishop, se quedaron solos, y decidieron ir a buscar al Nick Fury desaparecido y, al hacerlo, tropezaron con el Proyecto Secreto Tachyon de AIM, lo que resultó en la captura de Clint. Aunque Kate lo trajo de regreso a los Vengadores, el peligro no lo abandona; ha caído en coma, donde presencia una visión futura que lo deja confundido y derrotado cuando finalmente despierta. Armado con su arco, espada y conocimiento de los sombríos eventos por venir, depende de Hawkeye detener el fin del mundo «.

Marvel’s Avengers

Un nuevo trailer de la actualización está disponible, chécalo:

Contenido en la Actualización

  • Hawkeye como nuevo súper héroe jugable, villano y contenido de historia
  • La rejugabilidad de la campaña Reassemble, empieza de cero la campaña, sin perder tu avance
  • El HARM Room personalizable te permitirá elegir el número y tipo de enemigos a los que te enfrentas, peligros en el escenario y bonos de combate para llevar tus habilidades al límite y modificar tu experiencia de juego
Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers ofrece una verdaderamente rica experiencia y combina una historia de un solo jugador enfocada en la historia de la campaña Reassemble con las misiones de War Zone de Avengers Initiative que continúan, estas llevan a los Avengers a través del mundo y más allá.

Cada misión en la campaña Reasseble está diseñada para mostrar una o más de las habilidades únicas de los héroes, mientras que las misiones de Avengers Initiative se pueden jugar solo, con tu equipo mejorado con IA o con un grupo de hasta cuatro jugadores utilizando a cualquiera de los Héroes en el elenco del jugador.

La narrativa de Marvel’s Avengers se irá expandiendo conforme pase el tiempo, trayendo nuevas historias que muestren nuevos héroes, villanos, tipos de misiones, regiones, ítems y más, llegando a los jugadores sin ningún costo adicional una vez que cuenten con el juego base. Estas historias mueven todo el mundo narrativo de Marvel’s Avengers hacia adelante en un arco de varios años, y todo el elenco de héroes jugables tienen accesos a las nuevas misiones.

Dale un vistazo a todo lo que está por venir este 2021:

Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation4, PlayStation5 Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Marvel’s Avengers es una versión única de estos icónicos superhéroes, que incluye al Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor. Esta historia impulsada por personajes celebra el auténtico heroísmo y humanidad de Marvel en una campaña cinematográfica llena de misiones cooperativas para un jugador.

¿Qué opinas de todo lo nuevo que viene para este juego en 2021? Déjanos tus comentarios y cuéntanos ¿quién es tu vengador favorito?