Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Si bien el primer diseño de PS VR es compatible con PlayStation 5, su software con el tiempo se ha quedando obsoleto, por lo que no es ninguna sorpresa saber que una nueva versión de esta tecnología saldría para la consola Next Gen de Sony.

PlayStation VR 2: Mandos revelados

Playstation VR 2: mandos con nuevas funciones

El día de hoy por medio del PlayStation Blog, Sony nos reveló los nuevos mandos que llegarían con la segunda versión del visor de realidad virtual, también se nos mostraron las nuevas funcionalidades de los mandos.

Las nuevas funciones de los mandos, en su mayoría, fueros heredados del dualsense de Playstation 5, como lo son la vibración haptica y los gatillos adaptativos, sin duda unas funciones que añadirán inmersión a la realidad virtual, la lista completa de funciones es la siguiente:

  • Gatillos adaptativos
  • Retroalimentación haptica.
  • Detección táctil de dedos.
  • Seguimiento del Visor.

Según el Blog de Playstation los desarrolladores empezarán a recibir los Kits de desarrollo muy pronto para que empiecen con el desarrollo de juegos.

Lamentablemente no se nos reveló el visor, pero esperamos que en un futuro State of Play nos digan más detalles, precio y fecha de salida.

Sin duda alguna el PS VR fue uno de los visores de realidad virtual que más recibió apoyo la generación pasada, sacando varios títulos mensuales y recibiendo actualizaciones constante por parte de Sony.

Esperemos que está segunda versión mejore lo visto anteriormente, y podamos disfrutar de una realidad virtual más inmersiva, danos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!