State of Play, PlayStation

El 2021 apenas empieza y ya tenemos muchas sopesas por delante, pues recientemente pudimos conocer todas las novedades de Nintendo para su consola híbrida, el futuro de Blizzard en la BlizzCon 2021, y ahora toca el turno de Sony con su primer State of Play del año.

¿Te perdiste todo lo presentado? No te preocupes, ¡Te tenemos un resumen con TODO lo presentado en el evento!

Conoce todo lo presentado del State of Play de PlayStation:

Crash Bandicoot 4 llega al PS5

La llegada de Crash Bandicoot 4It’s About Time presenta muchas mejoras con su llegada al PS5, desde los nulos tiempos de carga, controles responsivos e inmersivos, pasar su Save File del PS4, Audio 3D, niveles antiguos, y mucho mas.

The Returnal

Knockout City

Sifu

Vuélvete un maestro de las artes marciales, acaba con tus enemigos y enfréntate consigue nuevas destrezas con Sifu,

Solar Ash

De los creadores de Hyper Light Drifter, Heart Machine presentó nuevo gameplay con sus mecánicas creativas y sistema de combate rápido y fluido, dándole al jugador la oportunidad de crear su propio estilo de pelea, ya sea en bruto o esquivando riesgos, aunque eventualmente tendrás que enfrentarte a bestias titánicas que pondrán a prueba todas tus habilidades aprendidas.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach

El terrorífico mundo de Five Nights at Freddy’s regresa con una nueva entrega que presenta nuevos animatrónicos en una nueva locación que podrás explorar con libertad mientras eres perseguido en todo momento.

Deberás encontrar una salida o sobrevivir el mayor tiempo posible para

Oddworld Soulstorm

El icónico mundo de Oddworld regresa para explorar nuevos escenarios, enfrentar nuevos peligros y enemigos, además, Abe ahora tendrá una narrativa más grande y creativa. Soulstorm estrena el próximo 6 de Abril en PS4 y PS5.

KENA: Bridge of Spirits

El hermoso juego de Kena: Bridge of Spirits presentó un nuevo y hermoso avance que por primera vez nos deja ver este mundo a detalle, además de su estilo de combate que nos recuerda a juegos clásicos de acción y aventura.

Deathloop

Rompe el ciclo con Deathloop y su nuevo avance a la James Bond, mismo que nos permite ver las mecánicas de exploración y las armas que te permitirán revivir el mismo ciclo de supervivencia y violencia una y otra vez.

Final Fantasy VII Remake – Intergrade

El hermoso e icónico RPG de Square Enix llega al PlayStation 5 con una versión corregida y aumentada con nuevo contenido, sobre todo con la llegada de Yuffie y Sonon como personajes jugables, gráficos next Gen, modo fotografía, y MUCHO MÁS.

Final Fantasy VII Remake – Intergrade llega al PlayStation 5 el 10 de Junio de este mismo año, y si tienes la versión de PS4, podrás mejorar tu versión completamente gratis en su estreno, inclusive pasar tus avances.

¡Y esto fue todo por el State of Play de PlayStation! ¿Cuál fue tu juego favorito? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Tal vez también te interese: