Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
FarCry 6: Invitaciones falsas a un Early Access andan rondando por internet advierte Ubidsoft.

Ubisoft ha emitido un comunicado en el cual advierte con tener cuidado de invitaciones falsas para un acceso anticipado para jugar Far Cry 6, el más reciente titulo de la saga.

Un Early Access de Far Cry 6 no esta en los planes de Ubisoft.

Ubisoft advierte a los usuarios que un correo donde aseguran que existe un early access para poder jugar Far Cry6 esta llegando a varios usuarios con la finalidad robar los datos de tu cuenta.

El correo re-direcciona supuestamente al sitio de Ubisoft en donde te piden ingresar tus datos para acceder a tu cuenta y registrarte para obtener el acceso anticipado al titulo, la compañía pide hacer caso omiso a este correo ya que un acceso anticipado no se encuentra entre los planes de Ubisoft.

Esto fue lo que comento Ubisoft sobre el tema:

“Algunos de nuestros creadores de contenido y medios se les están enviando emails falsos usando el dominio de Ubisoft con invitaciones para formar parte de un early Access de Far Cry 6.

Por favor, ignorEn esos correos. Nuestros equipos de seguridad lo están investigando”.

Ubisoft no es la única empresa que sufre de este tipo de correos falsos, anteriormente se reportaban correos que aseguraban poder jugar Resident Evil: Village de Capcom antes de su fecha de estreno, por eso es importante estar al pendiente de los comunicados realizados por cuentas verificadas de los desarrolladores y en caso de recibir estos correos hacer caso omiso hasta que lo que prometen sea confirmado por la empresa.

De momento el titulo de Ubisoft, el cual estaba planeado para lanzarse en febrero del 2021, fue retrasado sin fecha especifica lo que hace que los fans entren en desesperación haciéndolos mas susceptibles a caer en este tipo de engaños.

¿Han sido víctimas de estafas de este tipo? Déjanoslo saber en los comentarios.