Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Age of Empires: Fan Preview

Age of Empires acaba de anunciar este jueves que celebrará un un evento para que los fans de la franquicia puedan ver el sistema de juego del nuevo Age of Empires VI. El evento lleva por nombre Age of Empires: Fan Preview y se llevará a cabo en una transmisión especial en línea el día 10 de abril de este año, por medio de AgeofEmpires.com, Twitch, Facebook Live, el canal de YouTube de Xbox y Bilibili (China).

Después de la transmisión, podrás seguir celebrando por una semana más junto con esta gran comunidad gamer por medio de una experiencia digital por tiempo limitado en AgeofEmpires.com

¿Qué puedo esperar ver en el Fan Preview?

La transmisión incluirá una nueva mirada al juego, civilizaciones, campañas y más para que disfrutes!

También noticias interesantes para los jugadores de Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition.

age of empires IV

Definitive Editions

Desde el lanzamiento de Age of Empires hace más de 20 años, la franquicia ha crecido para apoyar a una comunidad mundial de jugadores con un amor compartido por la estrategia en tiempo real. Durante los últimos tres años, nos ha deleitado a jugadores experimentados como a nuevos fans con las ediciones definitivas (Definitive Editions) de su 3 antecesores Age of Empires, Age of Empires II y Age of Empires III.

Estos proyectos fueron posibles gracias a los comentarios y la pasión y dedicación enérgica de los fans. La comunidad ha sido la fuerza impulsora detrás de esta increíble franquicia y ha impulsado su evolución durante más de dos décadas; y es por eso que ahora AoE ha decidido que es el momento de celebrar con un gran evento creado pensando en nosotros.

age of empires IV

No te pierdas este 10 de abril a las 10 a.m. hora de la CDMX

Si eres fan de este gran juego de estrategia en tiempo real, no te pierdas todas las noticias que se vayan revelando en camino al evento, ¡solo aquí! en No Somos Ñoños.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y sé parte de la historia!