Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Evil Genius 2: Wolrd Domination presenta avances y planes post-lanzamiento

Dominar el mundo nunca había sido tan divertido! Rebellion Developers nos presenta un avance de su interesante juego Evil Genius 2, en el cuál tomamos el papel de villano con el fin de dominar el mundo, pero no todo es tarea fácil primero tendremos que construir nuestra propia base secreta con maquinaria y herramientas que todo genio malvado pueda necesitar para llevar a cabo sus malvados planes.

Evil Genius 2: Todo genio malvado ocupa una guarida igual de malvada!

Los desarrolladores del juego, liberaron un trailer cinemático, el cual nos da un vistazo de todo lo que podremos hacer para crear la guarida perfecta, desde la creación de salas con muebles y maquinaria, el entrenamiento de nuestros más leales secuaces, la creación de artilugios y el reclutamiento de señores del crimen, todo para lograr nuestro objetivo de dominar el mundo en dos semanas.

Además de mostrar un poco de gameplay también nos da un vistazo de los 4 genios del mal que podemos seleccionar, cada uno con su propia historia narrativa, también nos muestra los nuevos esbirros, habitaciones, dispositivos, trampas, agentes, súper-agentes y dispositivos de juicio final, Evil Genius 2 te dará libertad para llevar acabo tus más malvados planes, tu imaginación es el límite!

Modo Foto desde lanzamiento!

Qué sería de un genio malvado, si no presume sus más grandes logros! Como todo genio el narcisismo es parte de ti, y nada mejor que el modo foto para ayudarte, fotografía a tus secuaces, tu guarida y tu isla, todo esto de manera gratuita y lo mejor de todo, desde el lanzamiento!

El modo foto te permite ajustar las opciones de cámara, como el campo de visión y la distancia focal, alternar la visibilidad de los distintos personajes y aplicar filtros, superposiciones y mucho más.

El mal no descansa y tú tampoco

Por si fuera poco, y como se ha revelado anteriormente, habrá una ola de nuevos contenidos que llegarán con las diferentes temporadas que Rebellion tiene planeadas para después del lanzamiento del juego, dichas temporadas tendrán contenidos gratuitos y de paga.

Aunque el equipo de desarrollo está concentrado en el lanzamiento, Rebellion aseguró que existe un pack de campaña para después del lanzamiento el cual incluirá un nuevo genio, un guardia para la isla y para las fuerzas de la justicia. Más adelante serán introducidos nuevos esbirros,más habitaciones, nuevas trampas y objetos, así que estén atentos a nuevos contenidos.

Para aquellos supervillanos que les gusta tener todo, Rebellion a anunciado la edición Deluxe, la cual incluye el juego base, el pase de temporada uno, los objetos de la Fuente de la Juventud y Caballo de Troya, y el objeto extra Aurora Borealis.

El pase de temporada uno incluye lo siguiente:

  • Dos paquetes de esbirros
  • Un pack de Campaña
  • Un pack de objetos de guarida
  • El juego está planeado para salir este 30 de Marzo de momento solo está disponible en Steam, a un precio de $39.99 dólares para la edición estándar, la edición Deluxe tiene un precio de $59.99 dólares, pero sí haces la compra de la preventa puedes hacerte con un 15% de descuento.
  • ¿Ya tienen ganas de ser todos unos genios del mal? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.