Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dengeki Onegai

  • Anime Onegai nos muestra su último lanzamiento, como ya lo saben los v-tubers están de moda en todo el mundo y AO no podía quedarse atrás, se trata de Dengeki Onegai, conformado por cuatro nuevas chicas virtuales que se unen a Nyami G a lo largo de esta semana.
  • El día de ayer 15 de marzo, al rededor de las 9 de la noche pudimos disfrutar de nuestra Neko Girl consentida en su versión virtual totalmente en vivo en el canal de YouTube de Anime Onegai. Y es que Ale Delight ha hecho un excelente trabajo, nos hizo reír, cantar y bailar con una gran sorpresa, vayan al minuto 26 del siguiente video para que vean de lo que les estamos hablando y no arruinarles la sorpresa:

Como ven, Dengeki Onegai está enfocado en acercarse más a sus usuarios y sobre todo llegar a algunos que todavía no conocen la plataforma, obviamente sin desatender su plataforma de anime: AnimeOnegai.com

  • En esta transmisión, Nyami G debía ser la encargada de lanzar el portal aoNEWS, pero la emoción fue tanta que no nos dimos cuenta si lo anunció o no, pero seguramente nos iremos enterando durante la semana a la par de la presentación de todas las chicas de Dengeki.

Esta noche en punto de las 7:00 pm no te pierdas la presentación debut de Hoku Roboto en Youtube.

Mañana podrás conocer a Sara Akari, el jueves a Nina Amaki y el viernes a MAnami Onikiri. Definitivamente este es un gran evento para Anime Onegai y el anime en Latinoamérica en general, seguramente las v-tubers darán mucho de que hablar y serán un tremendo gancho para acercarse a más y más usuarios.

dengeki onegai

¿Estás listo para conocer a las Chicas Virtuales de Dengeki? ¡Nosotros también!