Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Animal Crossing: New Horizons novedades que llegan el 18 de Marzo.

El día de ayer Nintendo nos presentó las novedades que llegarán a uno de sus juegos más populares de los últimos años, Animal Crossing: New Horizons, juego que mes con mes va añadiendo mas contendido, dicho contendió llegará el día 18 de Marzo a nuestras Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons actualiza el Nookófono!

Sin duda alguna una de las novedades de este juego fue el Nookófono, dispositivo móvil que nos permite realizar diversas tareas estemos en donde estemos, pues bien ¡para esta actualización las aplicaciones de nuestro dispositivo se actualizan!

Esta actualización añade la aplicación “diseños profesionales +” la cual amplía las opciones disponibles, añade 4 nuevos estilos profesionales, y 100 espacios para guardar creaciones (50 propios y 50 profesionales).

Otra función que se añadirá al Nookófono es la ampliación de la aplicación “Mis diseños” la cual permite añadir el portal de diseños personalizados de la tienda de las “Hermanas Manitas”, podrás acceder a él desde cualquier punto sin necesidad entrar a la tienda, sin duda alguna añadidos que mejoran la experiencia de usuario y que muchos jugadores estaban pidiendo desde la llegada del juego.

Este mes se cumple el primer aniversario del juego, esperemos que Nintendo nos tenga alguna sorpresa preparada para celebrar.

Que otras funciones añadirían al juego? Déjanoslo saber en los comentarios, y ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!