Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡The Wonder Years ya tiene a su nuevo protagónico, Eisha Williams!

Como reportamos previamente, ABC se encontraba trabajando en el reboot de The Wonder Years (Los Años Maravillosos), una reinvención del clásico de 1988 enfocado en una nueva familia, y aunque los detalles eran escacos, el día de hoy, de la mano del mismo Fred Savage, ABC confirmó a quien protagonizará este nuevo show.

Elisha “EJ” Williams, de 12 años, es el joven actor que ahora estará interpretando a Dean en el piloto. Williams actualmente da voz al perro Bingo en la película animada Puppy Dog Pals de Disney Junior, y anteriormente apareció en la serie Henry Danger y Danger Force de Nickelodeon.

The Wonder Years ha sido creada para una nueva versión de la mano del creador de Precious, Lee Daniels, esta vez enfocada en una familia afroamericana en los años sesentas y ubicada en Montgomery, Alabama, es decir, en el mismo periodo de tiempo de la serie original, pero en otra parte de Estados Unidos.

Esta nueva versión del drama tiene lugar en 1968 en Montgomery, Alabama, cuando la familia Williams de clase media intenta asegurarse de que estos también sean años maravillosos para ellos. Dean, un niño de 12 años curioso y esperanzado, está tratando de descubrir su lugar dentro de su familia y el mundo en general, mientras crece en una época turbulenta.

La serie será producida escrita por Saladin K. Patterson (The Big Bang Theory, Two and a Half MenFrasier), junto a Daniels y Marc Velez.

Como pequeño guiño a la serie original, el protagonista de esta, Fred Savagedirigirá el episodio piloto y también producirá el show. Hasta el momento no hay detalles de cuándo podría estrenar la nueva versión de The Wonder Years, pero se espera que podríamos verla en la temporada 2021-2022 de estrenos.

Tal vez también te interese: