Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

¡Los Años Maravillosos regresan a la televisión!

Reportado por Variety, el clásico de los ochentas, Los Años Maravillosos (The Wonder Years), regresará para una nueva versión de la mano del creador de Precious, Lee Daniels, esta vez enfocada en una familia afroamericana en los años sesentas y ubicada en Montgomery, Alabama, es decir, en el mismo periodo de tiempo de la serie original, pero en otra parte de Estados Unidos.

La serie será producida escrita por Saladin K. Patterson (The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Frasier), junto a Daniels y Marc Velez.

Los Años Maravillosos

Como pequeño guiño a la serie original, el protagonista de esta, Fred Savage dirigirá el episodio piloto y también producirá el show. Hasta el momento no hay detalles de cuándo podría estrenar la serie o quién la podría protagonizar, pero se espera que podríamos verla en la temporada 2021-2022 de estrenos.

La serie original se centra en Kevin Arnold (Savage), quien narraba sus memorias familiares en los sesentas y setentas, viviendo cambios sociales, culturales y económicos en Estados Unidos. Su versón adulta era interprataba por Daniel Stern (Home Alone).

¿Qué opinas de esta nueva versión? ¿Te gustaría verla? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!