Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

id Software y Panic Button presentan la más reciente entrega de la franquicia, DOOM Eternal para Nintendo Switch, nominado a cuatro premios en The Game Awards: Juego del Año, Juego de Acción del año, Mejor Música y Mejor Diseño de Audio.

Desarrollado en colaboración con Panic Button – estudio detrás de adaptaciones para Nintendo Switch como DOOM (2016), Wolfenstein II: The New Colossus, y Wolfenstein: Youngblood – los jugadores podrán experimentar la épica campaña de un jugador en consola y en portátil.

¿Qué ofrece Doom Eternal en Nintendo Switch?

Vive el siguiente salto generacional con la más reciente combinación de velocidad y poder en DOOM Eternal, llevado por el idTech 7. Armate con un lanzallamas, una letal espada, mejora tus armas, nuevas habilidades y más; todo te llevará a ser el mejor exterminador de demonios de toda la existencia.

  • Doom Eternal
  • Doom Eternal
  • Doom Eternal
  • Doom Eternal
  • Doom Eternal

Los jugadores tendrán la opción de cambiar su estilo de juego gracias a los controles de movimiento que se implementaron en la versión de Nintendo Switch. Esta opción se puede utilizar en conjunto con el joystick para una mejor combinación de inmersión y precisión.

Los jugadores también podrán probar sus habilidades en BATTLEMODE, una experiencia multijugador en línea de 2 vs 1. Un DOOM Slayer completamente armado en contra de dos demonios controlados por personas, peleando en una ronda al mejor de cinco. Doom Eternal ya está disponible en la eShop, con un costo de $1,545 MXN. ¿Podrás detener esta nueva amenaza a lado del DOOM Slayer?