Darkseid se ve amenazante en el nuevo avance de Zack Snyder’s Justice League.

Justice League, Zack Snyder, Snyder Cut, Darkseid,

El más reciente avance televisivo de Zack Snyder’s Justice League nos presenta los temibles Rayos Omega de Darkseid, entregando la letal Sanción Omega a sus enemigos, puedes verlos en el segundo 20 del avance.

Recordemos que al ser un Nuevo Dios, Darkseid cuenta con letales ataques y estos rayos enfocan todo el poder del Efecto Omega, una fuerza de la entropía proveniente del lado destructivo de la Fuente que le permite transversar a través del tiempo y el espacio, dándole la habilidad de romper barreras y campos de fuerza.

Lanzados desde sus ojos, la destrucción de los Rayos Omega llega a un nivel de destrucción molecular, capaz de teletransportar al objetivo a cualquier ubicación que Darkseid elija y recuperarlo más tarde o borrar al individuo del universo y reformarlo de manera similar.

Previamente, Zack Snyder publicó dos nuevas imágenes de su versión de Justice League:

Esta es la sinopsis del Snyder Cut:

Decidido a garantizar que el sacrificio final de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, y sus terribles intenciones.

Zack Snyder’s Justice League estrena el próximo 18 de Marzo exclusivamente en HBO Max.

Tal vez también te interese: