Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Elden Ring: Hidetaka Miyazaki y J.R.R Martin se unen para la creación del juego

Desde el momento en que se anunció que el director de Demon’s Souls y el escritor de Game of Thrones estarían colaborando en un nuevo juego, sin duda alguna este se volvió uno de los títulos más esperados por los fans, lamentablemente son pocos los detalles que se han liberado del juego dejando a los fans de la saga de «Souls» en el limbo.

Elden Ring: Filtraciones enfurecen a Bandai Namco

Sin duda alguna las filtraciones son algo que llegan a arruinar la experiencia para muchos jugadores, este es el caso de Elder Ring, del cual se filtro un gameplay la semana pasada que no dejo muy contento a Bandai Namco, el publisher del juego.

Así lo asegura Jeff Grubb, periodista de Venture Best, según el Bandai Namco tenía planes de presentar Elden Ring este mes de marzo, pero la filtración de material ocurrido la semana pasada, habría orillado a la compañía a cancelar la presentación y retrasarla por un tiempo, siendo más concretos, hasta el mes de junio.

La razón de esto obedece a que la compañía estaría tomando medidas, como filtrar mensajes para comprender cómo se llevó a cabo la filtración y después de esto, proceder por el camino hacia la presentación oficial.

«Habrá oportunidades para que revelen Elden Ring. Si no quieren hacerlo solos, y podrían hacerlo solos, pero si no quieren hacerlo solos, junio no está tan lejos. Se acerca el E3», menciono el periodista.

elder ring

La última vez que supimos del juego fue en el E3 del año 2019, donde solo se mostró el arte conceptual. Esperemos que pronto se muestre más sobre el juego y se nos revelen la fecha de lanzamiento del mismo.

¿Creen que FromSotfware nos sorprenda? ¡Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!