Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A prácticamente dos años de haber finalizado la última temporada de Game of Thrones por HBO, aún hay muchas heridas que no han podido cicatrizar.

Y es que, hablar de esta ya histórica serie es sinónimo de citar épicas temporadas, capítulos y momentos que serán recordados durante muchos años por los fans (y no tan fans), sin embargo, también se ha vuelto obligatorio recordar la octava temporada que no fue del todo bien recibida por la comunidad.

Drogon, Game of Thrones,

Una de las bases más importantes del éxito de esta serie, sin duda, es gracias a la bien elaborada saga de libros “Canción de hielo y fuego” que nos presentó a los personajes, guiones y grandes líneas de argumento que posteriormente fueron bastante bien plasmadas en la pantalla.

Es por ello, que después del polémico final de la serie, existe una gran esperanza de ver un desenlace diferente por parte del gran George R. R. Martin.

¿El verdadero final de Game of Thrones?

A palabras del tío George, el aislamiento de la pandemia, le ha traído el tiempo suficiente de escribir y pensar de manera constante en todos aquellos puntos que necesita unir para entregar la mejor versión de su talento.

George RR Martin, Winds of Winter

Es justamente esa ilusión, lo que hace eterna la espera del lanzamiento del próximo libro de Game of Thrones: “Winds of Winter” que promete brindar una historia al nivel de sus antecesores. Y bueno, la realidad es que 10 años de espera justifican perfectamente este sentimiento.

No sabemos si primero podremos ver campeón a Cruz Azul, pero lo que si sabemos es que el proceso creativo está siendo bastante efectivo para el escritor, por lo que comparte que probablemente el próximo año tendremos noticias bastante positivas del lanzamiento.

Vientos de invierno,

Esta vez, ha sido un proceso distinto para él, ya que en sus propias palabras, habla mucho sobre la paciencia que le quiere brindar a cada capítulo para desarrollarlo de manera clara.

Por lo pronto, volvamos la paciencia nuestra principal virtud, ya que el invierno seguirá llegando.