Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Fall Guys

La temporada 4 de Fall Guys llegará con muchas novedades y nos ha mostrado en un vídeo lo que sería el mapa de la nueva actualización, el cual promete traer más locura al juego de Mediatonic.

Fall Guys temporada 4 llega el 15 de Marzo!

Después del anuncio de que los encargados del desarrollo de Fall Guys Mediatonic fue adquirida por Epic Games, desarrolladores de el popular Battle Royale «Fortnite», se ha especulado que el juego pasará a una modalidad Free yo Play, desde Mediatonic han liberado un vídeo donde podemos ver uno de los nuevos mapas que llegara junto con la temporada 4. Su nombre es Skyline Stumble y aqui puedes ver el vídeo:

Está temporada deja atrás la época medieval vista en la temporada anterior y nos traslada al año 4041, siendo el futuro la temática de esta nueva temporada. Además del vídeo presentación del mapa, se pueden apreciar las nuevas «skins» futuristas y un sinfín de complementos especiales.

Otra de las novedades que promete esta nueva temporada, es que los retos ahora presentan campos de baja gravedad o gatillos de pinball haciendo más frenética la experiencia del juego, todo esto con el aspecto futurista y colores neones que lo caracterizan.

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina! ¿Sigues jugando este divertido juego? ¡Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!