Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El verdadero regreso de Godzilla! El rey de los monstruos.

Los fanáticos de Godzilla no podrían encontrarse más felices durante este 2021. Y es que prácticamente, el famoso Kaiju originario de Japón, se ha encontrado en todas las formas, sabores y colores durante los últimos meses.

Godzilla Singular Point estará llegando próximamente a Netflix, en donde se nos presentará una versión renovada del Kaiju japones.

Y es que, no sólo estará presente en la tan esperada y muy próxima a estrenar película de Godzilla vs Kong, sino que también, podremos disfrutar el 25 de marzo (en Netflix, al menos si vives en Japón) de la próxima participación de “Gojira” en la pantalla chica, mediante la participación en la serie de anime: Godzilla Singular Point.

Godzilla Singular Point

Anteriormente, hemos podido platicar un poco sobre la trama y diseño que tendrá Godzilla dentro de esta serie, a lo que podemos sumarle, el reciente y último lanzamiento del video promocional, donde podemos ver una serie de detalles bastante interesantes sobre el anime. Específicamente, podríamos destacar la participación de otros personajes como: Jet Jaguar, Rodan, Anguirus y una versión de Godzilla bastante digna de una pesadilla.

Godzilla Singular Point: Nuevo avance del lanzamiento para Netflix en 2021 1

La presentación de nuestro personaje consentido estuvo acompañado de la canción y rugido clásico que tanto lo caracteriza, lo que realmente nos pone la piel chinita y nos transporta a las épocas iniciales del querido monstruo. El video también muestra una vista previa del tema de apertura «in case» interpretado por el grupo de Idols BiSH.

A continuación te presentamos el tercer avance de Godzilla Singular Point para que lo disfrutes:

Sin duda, tenemos ante nosotros una serie que promete contenido bastante interesante, tanto para los seguidores, como los no seguidores. Aunque bueno, al final debemos estar felices de que cada vez tendremos más contenido de Kaijus, lo cual nos puede dar a entender, que podemos tener más propuestas a futuro.

Esperemos que Netflix, quien ya presenta el anime en sus listas, dé a conocer la fecha de llegada a Latinoamérica.