Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Megalobox 2: Nomad

Megalobox, el anime creado para conmemorar los 50 años de Ashite no Joe, de Ikki Kajiwara (guión) y Tetsuya Chiba (dibujo), regresa con una secuela llamada Megalobox 2: Nomad. El sitio web oficial del anime acaba de publicar un nuevo video promocional, el cual te presentamos a continuación:

Como ya es costumbre, la publicación vino acompañada de una imagen clave que presenta a nuestro protagonista Joe/Junk Dog:

Megalobox 2 Nomad
Visual Key NOMAD Megalobox 2

Nuevo Elenco

Atsushi Miyauchi como Mack, un boxeador que protagoniza un regreso milagroso con tecnología de vanguardia.

Megalobox 2: Nomad confirma estreno en Funimation 1

Chikahiro Kobayashi como Sakuma, el innovador industrial que orquesta el regreso de Mack con tecnología médica.
Megalobox 2: Nomad confirma estreno en Funimation 2

Miou Tanaka como Chief, un boxeador que es una gran influencia en Joe.
Megalobox 2: Nomad confirma estreno en Funimation 3

Farahnaz Nikray como Marla, una madre en la comunidad migrante de Chief.
Megalobox 2: Nomad confirma estreno en Funimation 4

Yumi Hino como Mio, un chico en la comunidad migrante de Chief.
Megalobox 2: Nomad confirma estreno en Funimation 5

Masaya Fukunishi como Ryū, el inigualable campeón actual de Megalobox.

Megalobox 2: Nomad confirma estreno en Funimation 6

Los miembros del elenco original: Nanako Mori, Tatsuhisa Suzuki y Makoto Tamura regresan como Yukiko Shirato, Mikio Shirato y Aragaki, respectivamente.

FunimationMx la nueva casa de Megalobox

El video también revela que el anime se estrena el 4 de abril en Tokyo MX y el 6 de abril en BS11. FunimationMx confirmó en su cuenta de oficial de Twitter el estreno para México en abril.

Historia

Al final, «Gearless» Joe fue el que reinó como el campeón de Megalonia, un primer torneo de Megalobox. Los fanáticos de todo el mundo quedaron hipnotizados por el meteórico ascenso de Joe, que surgió desde el anillo subterráneo más profundo hasta la cima en solo tres meses y sin el uso de equipo. Siete años después, «Gearless» Joe estaba nuevamente peleando en combates clandestinos. Adornado con cicatrices y una vez más vistiendo su equipo, pero ahora conocido solo como Nomad …

Anime

La primera temporada del anime se llamó simplemente «Megalo Box» y aún puedes ver los 3 episodios que conforman la serie en Netflix. El anime se estrenó en TBS en abril de 2018. En la primera temporada, un hombre llamado JD (Junk Dog) participa en combates clandestinos de box, en un ring subterráneo para poder vivir. Las peleas arregladas eran su única forma de sobrevivir. Ahora, frente a la grandeza, el boxeador renace de sus cenizas.

¿Qué te parece la historia de MegaloBox? ¿Estás interesado en ver Megalobox 2: Nomad? Déjanos tus impresiones del video promocional en la caja de comentarios.