Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

MGM y PlaySide Studios, con sede en Australia, han anunciado un acuerdo para desarrollar un juego móvil basado en la comedia Legalmente rubia.

Legalmente rubia
El nuevo juego combinará rompecabezas y mecánicas narrativas basadas en elecciones con los “temas de empoderamiento y mensajes positivos” de las películas de Legalmente rubia, y permitirá a los jugadores vivir su propia historia en dispositivos Android y iOS.

 “Esta es una ocasión histórica para PlaySide. Desde que se fundó la empresa, siempre he querido obtener la licencia de una importante marca de Hollywood para el desarrollo de un título móvil. No podría pensar en un mejor socio en MGM, un estudio icónico de Hollywood con una rica historia de 90 años de títulos de películas de primer nivel, es realmente un momento emocionante para PlaySide», dijo Gerry Sakkas, CEO de PlaySide.

La noticia del juego móvil coincide con la firma de Mindy Kaling (The Offcie) y Dan Goor (The Daily Show) para coescribir el guión de la tercera película, que verá a Reese Witherspoon retomar su papel de Elle Woods en 2022.

Seguir Leyendo