Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Prófugo quería pasar la cuarentena jugando Call of Duty, ahora lo hará en prisión.

Call of Duty, Profugo

Sin dudas, Call of Duty es una de las comunidades de videojuegos más activas y exitosas actualmente, tanto que les puede orillar a hacer de todo para conseguir una copia del juego más nuevo, como fue el caso de Clint Butler, un prófugo de la justicia que arriesgó su libertad para comprarse Call of Duty: Black Ops: Cold War (Vía Kotaku).

El hombre de 36 años de Reino Unido estuvo escapó de la cárcel el año pasado, manteniéndose escondido por meses, hasta que decidió ir a una tienda cercana para comprar una copia de COD y pasar la cuarentena tranquilamente.

Lamentablemente (o afortunadamente) su suerte terminó, pues tras salir de su escondite (el 13 de Enero), fue capturado por las autoridades y enviado de vuelta a la cárcel de Spring Hill.

call of duty modern warfare

Según el reporte, Butler recibió una sentencia de 17 años en prisión por diversos cargos, incluyendo varios robos a mano armada, este a una tienda acompañado de un amigo y en su camino se encontraron a la policía local, lo cual le hizo cambiar rápidamente de dirección y levantar sospechas de la policía, por lo que procedieron a interrogarlo.

“He venido a buscar el nuevo Call of Duty porque no puedo sentarme y estar encerrado»

Tras sentirse presionado, Butler atacó a uno de los policías, provocando su arresto donde rápidamente investigaron y encontraron que sus identificaciones eran falsas, enviándolo de regreso a la cárcel con una condena aumentada de 13 meses más por su fuga y otros 6 adicionales por atacar al policía.

“Por qué decidió arriesgarse a regresar a la cárcel al tomar la estúpida decisión de venir a la ciudad durante el confinamiento con un amigo para comprar un videojuego seguirá siendo un misterio»

Nick Rowe, encargado del departamento de policía.

Nuestra duda es… ¿Por qué no lo compró digitalmente?

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. 

Tal vez también te interese: