Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una nueva teoría de Pokémon Red y Blue se ha vuelto viral en Reddit por su alucinante giro y vaya que es interesante.

Todo esto toma lugar en el primer gimnasio Pokémon que los jugadores encontraron en 1996, cortesía de la Game Boy de Nintendo, el gimnasio de Pewter City (Ciudad Plateada), liderado por Brock y sus Pokémon de tipo roca (Geodude y Onix).

De acuerdo con Comic Book, aprovechando este vívido recuerdo, un fan y artista de Pokémon recreó la escena, pero con un giro alucinante que involucra al Onix de nivel 14 de Brock. Como recompensa por vencer a Brock, los jugadores reciben la insignia Boulder, TM34, y la capacidad de usar Flash (HM05).

Para muchos, es fácil recrear visualmente el gimnasio sólo de memoria, así de nostálgico es ese camino hasta llegar con Brock. Por supuesto, podríamos estropear el giro, pero es mejor verlo por ti mismo, y eso es exactamente lo que puedes hacer a continuación, por cortesía del usuario de Reddit «MattOnyx«:

Pokémon Red & Blue: ¡25 años después!

Como era de esperarse, el post se hizo rápidamente viral y dejó boquiabiertos a muchos en el proceso. En el momento de la publicación, el post tiene más de 7,500 votos de aprobación y una cantidad bastante grande de premios.

Esta teoría de Pokémon Red y Blue rompió la cabeza del Internet 1

Desgraciadamente, nada de esto es canon, aunque, si Nintendo decidiera volver a hacer un remake de Red and Blue – que no dudamos que lo hará-, este descubrimiento sería una adición fantástica. Hablando de remakes, Nintendo confirmo hace unos meses el tan esperado remake de Diamante y Perla, que son igual de buenos que Red & Blue, pero no tan nostálgicos.

¿Qué opinan de este cambio en la historia de Pokémon Red & Blue?

Tal vez también te interese: