Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Melissa McCarthy y Octavia Spencer han adquirido superpoderes, así que criminales del mundo es momento de tener cuidado porque podrán ver en acción a la Thunder Force (Vía Joblo).

Netflix ha liberado el primer tráiler de Thunder Force, que presenta a Lydia y Emily, antiguas mejores amigas que de repente han adquirido superpoderes gracias a la magia de la ciencia.

Las protagonistas ahora convertidas en improbables superhéroes, deberán unirse para impedir que los criminales y supervillanos aterroricen al mundo.

¿Qué esperar de Thunder Force?

Junto a McCarthy y Spencer, los villanos de la película, El Rey (Pom Klementieff), Jason Bateman (Bobby Cannavale) un simpático enemigo con ¿Manos de langosta?.

Escrita y dirigida por el marido de McCarthy, Ben Falcone, la cinta se centra en el subgénero de los superhéroes y le da un giro cómico. Además de lanzar chistes rápidos, la película al incluir a McCarthy con superfuerza, te asegura poder ver situaciones graciosamente ridículas.

Thunder Force: Primer vistazo a Melissa McCarthy y Brenda Spencer como superheroínas 1

Thunder Force estrenará en Netflix el 9 de abril de 2021. Después de los pocos estrenos en cine y plataformas de streaming, las risas y los superhéroes es buena combinación para este tiempo. ¿Qué opinan de la película?