Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Al parecer Noob Saibot también estará en Mortal Kombat.

Joe Taslim, el actor que dará vida a Sub-Zero en el reboot cinematográfico de Mortal Kombat, ha dado un pequeño guiño sobre la posible aparición de Noob Saibot en la cinta.

Aunque la cinta no adaptará de forma estricta la trama de los juegos, esta será una mezcla entre una nueva historia y elementos de la mitología MK. Recordemos que en el canon, Bi-Han (Sub-Zero) falleció en el primer torneo, siendo su hermano, Kuai Liang, quien retomará el nombre para futuros torneo. Por su parte, Bi-Han fue resucitado por Quan Chin como Noob Saibot (juego de palabras entre los creadores del juego, Ed Boon y John Tobias pero leídos al reves).

Esto lo sabemos gracias a una entrevista con Collider, donde comentó de forma vaga detalles de la posible transformación del personaje, pues al hablar de su personaje comentó que Sub-Zero busca un balance entre su humanidad y su lado como villano, quedando en “un punto oscuro”.

No es un secreto que Quan Chi robó la humanidad dentro de Bi-Han y lo convirtió en Noob Saibot.

Joe Taslim

Los fans rápidamente conectaron los puntos, llegando a creer que veremos la caída de Bi-Han y ser transformado en Noob Saibot en algún punto de la cinta o en una posible secuela.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que veríamos al personaje en una adaptación live-action, pues este apareció en la serie televisiva de 1998, Mortal Kombat Conquest.

Mortal Kombat Conquest, Noob Saibot
Rumor: Mortal Kombat 2021 también incluirá a Noob Saibot

La cinta adaptará la exitosa franquicia de videojuegos de NetherRealm Studios,

En Mortal Kombat, elluchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung del Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade que está dirigida por Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole.

Pronto, se encuentran en el templo de Lord Raiden, un dios antiguo y el protector de Earthrealm, que concede refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos del Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

Pero, ¿Cole será llevado a su límite como para desbloquear sus arcanos e inmensos poderes ocultos dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener al Outworld de una vez por todas?”

Mortal Kombat Reboot
Rumor: Mortal Kombat 2021 también incluirá a Noob Saibot

La cinta es dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan y Todd Garner, con Ludi Lin (Liu Kang), Jessica McNamee (Sonya Blade), Joe Taslim (Sub-Zero), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Mehcad Brooks (Jax), Lewis Tan (Cole Young) y Chin Han (Shang Tsung).

El reboot de Mortal Kombat, como todas las películas de Warner en 2021, llegará a cines y HBO Max el próximo 16 de abril.

Tal vez también te interese: