Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A Quiet Place II, la secuela dirigida por John Krasinski, ha tenido una fecha de estreno cambiante y esta vez no es la excepción, la cinta de terror de Paramount llegará el fin de semana de Conmemoración de los Caídos, el próximo mes de Mayo.

De acuerdo con Deadline, la nueva fecha propuesta es el quinto cambio para el estreno de la película. Paramount programó originalmente su estreno en los cines de Estados Unidos el 20 de marzo de 2020, una fecha inviable por la proliferación de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

A partir de ahí, se trasladó al 4 de septiembre de 2020, pero eso se desbarató por la persistencia del brote del virus. Luego se envió a abril de 2021, ya que se especulaba con que la película se estrenaría en el servicio de streaming de ViacomCBS. Luego se envió al 17 de septiembre, antes de volver a una fecha anterior.

A Quiet Place

¿Qué esperar de A Quiet Place II?

En su nuevo estreno, el 28 de mayo, A Quiet Place II se enfrentará en cartelera a Cruella, la comedia criminal de Disney protagonizada por Emma Stone, Emma Thompson, Mark Strong y Paul Walter Hauser.

En la secuela dirigida por John Krasinski, la familia Abbott debe enfrentarse ahora a los terrores del mundo exterior mientras lucha por sobrevivir en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de la arena.

La primera entrega de A Quiet Place fue un gran éxito para Paramount en 2018, consiguiendo 188 millones de dólares en Estados Unidos y más de 340 millones en todo el mundo.

Sin duda, la esperada secuela y sus constantes cambios de fecha fue un duro golpe no solo para Paramount, sino para todos los fans. ¿Listos para disfrutar del estreno el próximo mes de mayo?