Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hellsing

Un manga seinen de 1997, escrito e ilustrado por Kota Hirano, que se convirtió en anime en 2001 de la mano de estudio Gonzo y trata sobre una sociedad caza monstruos (vampiros, ghouls, etc.) llamada Caballeros Protestantes Reales o simplemente Hellsing, la cual fue fundada por Abraham Van Helsing y actualmente es dirigida por Sir Integra, la última miembro vivo de su dinastía. La organización tiene en su poder a Alucard, nuestro protagonista, un poderoso vampiro que fue capturado por el mismo Van Hellsing hace 100 años y que con sus pistolas de balas bendecidas hace frente a todo tipo de rivales.

Hellsing tendrá un live action del escritor de John Wick y Amazon Studios 1

Según una publicación de ComicBook, Hellsing está listo para cobrar vida una vez más de la mano de Derek Kolstad, escritor de John Wick, quien está trabajando con Amazon Studios para adaptar el manga de terror a una película live action.

Hellsing
Hellsing de Kohta Hirano – Editado por Kamite.

Al parecer a Kolstad le gusta leer manga y ha sido fanático de Hellsing durante años como lo comenta a continuación:

«Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo», «Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos de su socio, nosotros con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon, quiero decir, maldita sea, esto es un sueño «.

Derek Kolstad

Mike Callaghan, uno de los productores de la película, declaró que se toma el proyecto muy en serio:

«Siempre me ha gustado el género de vampiros, especialmente cuando un creador puede darle su propio giro único, así que cuando Derek me presentó a Alucard y la Organización Hellsing, supe que teníamos algo especial en esa tradición», “La reinvención del estudio gonzo y Kouta Hirano de la mitología Drácula-Van Helsing es una mezcla excitante y peculiar de acción y horror que no se parece a nada que hayamos visto antes. Estamos muy emocionados de asociarnos con Brian y Fred en Automatik y de que Amazon esté a bordo para ayudarnos a dar vida al ingenio y la locura de ‘Hellsing’ en la pantalla».

Mike Callaghan

¿Qué opinas de este anime de terror que se ha vuelto una historia de culto? Déjame tus comentarios.