Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Mamma Mia! Super Mario “is in the house” en Animal Crossing.

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en una referencia absoluta de la época moderna de Nintendo, donde gracias a su concepto bastante sencillo, fresco, pero al final del día efectivo, ha logrado conquistar a los fanáticos de la franquicia y a una gran parte de nuevos jugadores, seguidores de la consola de origen nipón.

Animal Crossing fue lanzado en marzo de 2020 y gracias a su gameplay ha logrado ofrecer grandes cantidades de entretenimiento a la comunidad

A pesar de tener una fórmula ganadora, Animal Crossing ha generado el merecido éxito del juego hasta el día de hoy, agregando sin duda, el apoyo que fue obtenido gracias al tiempo que se generó debido a la pandemia justo cuando fue el lanzamiento del mismo.

Sin embargo, a pesar de todos los puntos a favor con los que cuenta, hoy en día se encuentra viviendo uno de los mejores momentos desde su lanzamiento, esto debido, a la colaboración que está llevando a cabo con la saga de Super Mario, en honor a la celebración del 35° aniversario de la misma.

Super Mario llega a Animal Crossing para formar parte de una de las más grandes colaboraciones realizadas por Nintendo. Sorpresas, diversión y mucho entretenimiento.

A pesar de que existen detalles maravillosos que se han incluido como la ropa y accesorios, lo que realmente se encuentra rompiendo la jugabilidad son los famosos toboganes verdes (tuberías) de la franquicia de Mario, que ahora te pueden permitir interactuar con tu isla de una manera bastante creativa y funcional.

Así es, los icónicos toboganes color verde que podemos encontrar a través del universo de Mario Bros, han llegado para ocupar un espacio especial dentro de las islas de Animal Crossing y también han sido parte de una buena cantidad de experimentos por parte de los usuarios.

Animal Crossing: Los toboganes de Super Mario llegan este 2021 1

A pesar de que existen ciertos límites bastante claros, como el colocarlos dentro de la casa de algún vecino; pero si podemos llegar a utilizarlos como un medio para moverse a través de los puntos más representativos de la isla como los museos, tiendas, centros de entretenimiento, etc. Aunque, sin duda uno de los puntos principales a incluir en este ejercicio, sería nuestra propia casa, la cual sería el punto de enlace perfecto para regresar y tomar un buen descanso, ¿no lo creen?

La experiencia de Animal Crossing se sigue reinventando todos los días, ya que al no ser un juego que tenga definido un final, necesita estar presentando facetas que te permitan vivir aventuas, experiencias y recuerdos distintos en cada momento. Sin duda, esto apenas es el comienzo de muchas sorpresas más.

¿Tú cómo utilizarías los toboganes? ¿Se te ocurre una mejor idea para aprovecharlos? Dinos tu opinión en la caja de comentarios.

Seguro que ya sabes que el juego también tiene un «crossover» con Sanrio el dueño de Hello Kitty: