Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Han pasado aproximadamente 25 años desde que se tuvo la oportunidad de presenciar el juego del siglo, durante el lanzamiento de la primera parte de Space Jam, la cual nos presentó uno de los mejore enfrentamientos del universo entre los Monstars y el Tune Squad, el cual estaba conformado por los Looney Tunes y el liderazgo de su majestad Michael Jordan.

Space Jam fue estrenada en el año de 1996 y tuvo como protagonistas a Michael Jordan y Bugs Bunny. Hoy, después de casi 25 años, tendremos una segunda parte.


Ahora, han pasado los años y con ello cambiado los tiempos, y una nueva generación podrá disfrutar de un nuevo enfrentamiento en la cancha, ahora liderados por el rey LeBron James, y los inigualables Looney Tunes.

Y gracias a EW pudimos ver las primeras imágenes oficiales de la película, dándonos un mejor vistazo al nuevo look de nuestros queridos compañeros.

LeBron "King" James ingresa a la duela para enfrentar el partido más importante de su vida. Lo mejor es que tendrá a los Looney Tunes de su lado.


Después de prácticamente 18 años de carrera, donde ha pasado por equipos como Cleveland, Miami Heat y hoy en día con Los Ángeles Lakers. Sin embargo, todo parece indicar que este será el partido más importante de la vida de King James, quien además será acompañado por los actores: Don Cheadle, Sonequa Martin – Green, Ceyair Wright, Jon Bauman y Steve Harvey.

Esto sin dejar fuera a otros figuras de la NBA como Klay Thompson (Golden State Warriors), Antony Davis (Lakers), Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y Kyle Kuzma (Lakers) , así como de la liga femenina (WNBA): Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike.

LeBron James es uno de los jugadores de Basketball más importantes de la historia. Hoy se une al Tunes Squad para seguir haciendo historia en su carrera.


La historia nos llevará a la vida de LeBron James y su hijo, quienes, al momento de ingresar a los estudios de Warner Bros, se verán envueltos en problemas donde el pequeño de los James será secuestrado por un villano de nombre “Al G” (Don Cheadle). A lo que James tendrá que unir sus fuerzas con los Looney Tunes para poder rescatarlo mediante el partido más valioso que tendrá en su vida.

El hijo de LeBron James formará parte de esta nueva aventura de los Looney Tunes.

La película ya se encuentra filmada por el director Ryan Coogler (“Creed”, “Black Panther”) y está pronosticada para lanzarse el 16 de julio de 2021 mediante HBO Max (Crucemos dedos para que se acelere su llegada a Latinoamérica).

A continuación te compartirnos el avance más reciente.

Cúentanos ¿Necesitaba Space Jam una secuela? ¿Está cerca de ser tu Dream Team?