Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Capcom ya estaría trabajando en la próxima entrega de Resident Evil.

Resident Evil Village, Lady Dimitrescu

Estamos aún lejos del estreno de Resident Evil Village, la nueva entrega de la franquicia que de pasó celebrará los 25 años de la exitosa marca de Capcom, y parece ser que ya se están enfocando en el futuro de la misma.

Esto lo sabemos a Dusk Golem (AestheticGamer1), famoso insider de la industria que en más de una ocasión ha acertado en proyectos o noticias no anunciadas, entre ellos, la serie live-action y los primeros detalles de RE: Village. Este comentó que ya están trabjaando en RE9, pero que no nos emocionemos mucho, pues aún se encuentra en etapas muy tempranas, por lo que deberemos esperar al menos hasta el 2024 para ver el juego.

Obviamente al ser un proyecto aún en desarrollo, desconocemos los posibles detalles del mismo, pero podríamos pensar en que se tratará de un juego exclusivo para el PS5, XBSX/S y PC.

Claro esta, aunque Dusk Golem suele ser confiable y atinado en sus filtraciones, te sugerimos tomar esta información como un mero rumor, pero siendo honestos, con el tremendo éxito de la franquicia en medios como el cine, televisión y videojuegos, sería muy ingenuo pensar que Capcom no trabaje en una novena entrada de Resident Evil.

Tal vez también te interese: