Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Mushoku Tensei: ¡El nuevo arco llega! Dará inicio con el 9° episodio

A través del website oficial del anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, basado en la novela ligera obra de Rifujin na Magonote, se filtró un nuevo tráiler que promociona el nuevo arco de esta historia que continúa en la pantalla chica.

Mushoku Tensei portada

Sin embargo, no es la única sorpresa, puesto que también se dio a conocer que se incluirían tres nuevos miembros a su cast, y que harán su aparición en los próximos ocho episodios de la serie. esta adición contempla a: Kenjiro Tsuda como OrstedYuka Iguchi interpreta a Kishirika KishirisuRikiya Koyama es Perugius Dola, y finalmente Kengo Kawanishi en el papel de Arumanfi.

La gigantesca Funimation por su parte, actualmente es la responsable de llevar a Mushoku Tensei a países como: Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, México y Brasil. Y al respecto, nos brinda una breve síntesis sólo por si tú aún no conoces este divertido anime:

La historia nos centra en el protagonista: un «hikikomori» de 34 años que después de sufrir bullying por sus compañeros de instituto, se niega a abandonar su casa aunque ya es un adulto. Sus padres, comprendiendo su situación, no lo forzan y sólo tratan de animarlo para que retome su vida. Sin embargo, cuando ellos inesperadamente mueren, el resto de la familia lo echa de su casa. El hombre medita las decisiones que lo llevaron a su actual vida mientras camina sin rumbo en la calle y muere después de heroicamente evitar que unos chicos sean atropellados por un auto sin control.

Mushoku Tensei manga

Despierta dándose cuenta de que ha reencarnado en un mundo donde la magia y las espadas son las que acompañan a los viajeros, Rudeus Greyrat es ahora su nuevo nombre y aunque posee todos los recuerdos de su vida anterior, ahora debe empezar desde cero en este nuevo mundo. Con ayuda de sus recién concedidos poderes mágicos Rudeus emprende su aventura y aunque la vida pareció brindarle una nueva oportunidad con su reencarnación, no deja de ser un pervertido.

Sabes que puedes confiar en nosotros, por lo que te dejamos aquí el tráiler de este nuevo arco argumental:

Démosle un rápido vistazo al cast de Mushoku Tensei:

  1. Yumi Uchiyama como Rudeus Greyrat
  2. Ai Kakuma es Eris Boreas Greyrat
  3. Konomi Kohara interpreta a Roxy Migurdia
  4. Ai Kayano como Sylphiette
  5. Toshiyuki Morikawa es Paul Greyrat
  6. Hisako Kanemoto en el papel de Zenith Greyrat
  7. Lynn como Lillia
  8. Daisuke Namikawa es Ruijerd Superdia
  9. Tomokazu Sugita como Rudeus Grayrat antes de su reencarnación

El resto del staff de Mushoku Tensei, se compone de: Manabu Okamoto en la dirección, trabajando conjuntamente la serie con el Studio Bind y EGG FIRM. La animación por su parte corre a cargo de Kazutaka Sugiyama quien realizara un gran trabajo para DARLING in the FRANXX además de que se encarga del diseño de personajes. En cuanto al aspecto musical, la talentosa Yuiko Ōhara fue quien produjo, escribió, realizó los scripts e interpreta tanto el tema de apertura como el ending ¿Qué tal?

Mushoku Tensei: El Inicio

La editorial Kadokawa se hizo cargo en Abril del 2014 de la publicación del primer volumen de esta novela ligera, que contaba a su vez con las ilustraciones de la pluma de ShiroTaka, quien fuera inicialmente un usuario de Pixiv, medio por el cual subía a internet su arte y que tuvo esta gran oportunidad para su debut. Un recuento en Octubre de 2018, determinó que las novelas y el manga, en conjunto poseen una serialización de alrededor de 2.2 millones de copias en Japón, por lo que creemos que al momento y contando el resto del mundo, los números actuales deben ser mucho, mucho mayores.

Este mundo alterno y mágico no se limita sólo a aparecer en un anime o las páginas de un manga, pues Beaglee, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos, planea lanzar Mushoku Tensei ~Game ni Nattemo Honki Dasu~ (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – I’ll Seriously Try Even If It’s Made Into a Game, en inglés) un nuevo juego móvil de rol gratuito que incluirá compras dentro de éste y que se planea y espera esté listo para los dispositivos iOS y Android en este año.

Mushoku Tensei

¿Ya viste Mushoku Tensei? Nosotros sí y debemos confesar que el particular giro de eventos, así como los momentos chuscos son lo que nos tienen pegados a la pantalla. Por lo que te invitamos a no perderte de este gran estreno el 7 de Marzo.