Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Teamfight Tactics Designios llega con una versión más pequeña que tendrá un gran impacto en el sistema de debilitaciones y objetos

Tras el parche de actualización dentro del set, Teamfight Tactics Designios regresa con la versión 11.5. Estos cambios vienen con modificaciones al balance para algunas unidades de 5 de costo y ajustes a Nidalee, Nasus y Olaf. 

La mayoría de las debilitaciones en Teamfight Tactics Designios ahora forman parte de un sistema compartido. En cuanto a la duración, si un efecto aplica una debilitación ya activa en un campeón, como múltiples instancias de una reducción de armadura, la debilitación más fuerte tendrá prioridad. Cuando la debilitación más fuerte se consuma, si hay una debilitación menos fuerte del mismo tipo que hubiera durado más, esta debilitación continuará por la diferencia de la duración de ambas.

Teamfight Tactics Designios llega con la versión 11.5 y estos son los detalles 1
Teamfight Tactics Designios 11.5

Este ajuste evita los combos extraños de campeones/objetos que hacen que los enemigos obtengan -100% de Armadura, Velocidad de Ataque, etc. Además, con este cambio los jugadores pueden entender las debilitaciones al mismo ritmo del juego, que es bastante rápido. Por último, crea un sistema de debilitaciones estándar para consultar más adelante, lo que generará más conjuntos de campeones únicos que vendrán más adelante. 

La versión 11.5 trae ajustes para Shaco y Twitch, dos campeones que estuvieron dando grandes sorpresas en roles alternativos. Además, la primavera se acerca así que prepárate para revolotear entre las flores con nuestras abejitas.
  • Las debilitaciones del mismo tipo ya no se acumulan juntas. En casos en los que varias debilitaciones del mismo tipo se aplican en la misma unidad, la debilitación más fuerte tendrá la prioridad respecto a su duración.
  • Se inhabilitó el atajo para VENDER en PC en la ronda 1. Los jugadores ya no venderán su única unidad por accidente ni perderán contra súbditos. Se quitó el Maniquí de Práctica de las interfaces de ejércitos en la pantalla tanto dentro de la partida como al final de esta.
  • La tienda ahora se desactiva correctamente durante las rondas de carrusel, lo que evita las compras accidentales cuando las Minileyendas entran y salen de portales.

¿Por qué no pruebas esta nueva versión de Teamfight Tactics Designios y nos cuentas que te pareció?