Más contenido de Marvel podría llegara a Fortnite pronto.

Fortnite, Black panther

La última temporada de Fornite terminó con un tremendo evento dedicado por completo a Marvel Comics, mismo que rompió el Punto Zero y ocasionó los sucesos de la actual temporada. Y aunque ya tiene rato que llegaron los últimos skins de la franquicia al juego, Captain Marvel y Black Panther, parece ser que Epic Games ya prepara más contenido dentro de poco.

Esto lo sabemos gracias al usuario de Twitter, ShiinaBR, conocido por sus noticias y filtraciones de Fortnite que han acertado en más de una ocasión.

Shiina reportó que en la actualización del día de ayer la sección de Marvel en el juego fue modificado, indicando que dentro de poco será actualizada con nuevo contenido

Claro esta, esto no confirma nada, por lo que te sugerimos tomarlo como un rumor. Pero lo que si es que se encontró un nuevo portal con el nombre SmallFry, por lo que los rumores de la llegada de Ant-Man han vuelto a surgir. Otros comentan que esta actualización de la tienda podría sólo significar que los antiguos skins de Marvel Comics volverán a estar disponibles.

Por lo pronto, quien ya fue confirmado en regresar dentro de poco es otro superhéroe, pero esta vez de DC Comics: