Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Semanas después de regalar un millón de dólares para poner en marcha la campaña de marketing de MTN DEW Major Melon, el fabricante de refrescos está sacando la artillería pesada para otra campaña masiva.

De acuerco con Comic Book, habrá una colaboración entre MTN DEW y The Bob Ross Company, y revelarán un «Episodio perdido» del programa Joy Of Painting. El episodio completo contará con un tutorial que muestra a los fans de MTN DEW cómo pintar una botella de la bebida en una de las pinturas de paisaje de la firma Ross; junto con el vídeo de YouTube, DEW también lanzará anuncios de televisión en apoyo de la campaña.

Colaboración MNT DEW x Bob Ross Company

Para apoyar la campaña, MTN DEW ha creado unos kits de pintura especiales que los fans de la bebida pueden utilizar para pintar su propio arte. Los kits estarán disponibles en paquetes de edición limitada que se regalarán tras el estreno del episodio este fin de semana.

«Bob Ross es una leyenda y un icono cultural, no sólo para los que crecieron viéndolo en directo, sino también para una nueva generación de personas que han llegado a apreciar su creatividad, su enfoque democrático del arte, su enfoque en el amor a sí mismo y al mundo natural, y su capacidad para difundir la alegría incluso en medio del caos. Es un honor absoluto hacer este ‘episodio perdido’ para que todos lo disfruten y prueben a crear una obra maestra con la guía del Sr. Ross», expresó la jefa de marketing de DEW, Nicole Portwood.

MTN DEW lanzará el "episodio perdido" de 'Bob Ross: Joy of Painting' el 6 de marzo 1

Otra parte de la campaña incluirá una subasta con las obras de arte utilizadas en los distintos anuncios de televisión y en el sitio web oficial de MTN DEW se darán más detalles al respecto.

La colaboración entre MTN DEW y Bob Ross Company llegará a la página de YouTube de DEW este sábado 6 de marzo. ¿Listos para disfrutar de este episodio perdido de Bob Ross: Joy Of Painting?