Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Angustia, desesperación, vergüenza y arrepentimiento, internet nos trae esta tragicómica historia de un streamer que arruinó un sobre de tarjetas del TCG de Pokémon, sin saber que tenía en sus manos una de las piezas más cotizadas entre los jugadores y coleccionistas: Un Charizard brillante.

De acuerdo con Gaming Bible, nos guste o no, hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos al instante y esta lección seguramente la aprendió de mala manera el streamer Daithi De Nogla, ya que estaba abriendo cartas de Pokémon en una transmisión en vivo e invitó a los espectadores a donar 50 dólares para que él estropeara las cartas antes de desenvolver el paquete.

Pokémon TCG Shining Fates
No se ni siquiera como titular esto…

¿Cómo sucedió la tragedia de Charizard?

Wildcat, un amigo del streamer, seleccionó un paquete de Shining Fates con Corviknight en la portada y Daithi se dispuso a realizar lo acordado: «¡Esto está doblado como la mierda, chicos!», exclamó Daithi, después de desgarrar y retorcer el conjunto con vigor.

«Dios mío, parece un poco destrozado. Sin embargo, no veo ninguna arruga», dijo Wildcat una vez abierto el paquete.

Para demostrarlo, Daithi dobló las cartas una vez más, acercándolas a la cámara, reajustando sus manos mientras se alejaba. Al hacerlo, la baraja reveló lo que nunca esperaríamos ver en esta situación. Una carta de Charizard VMAX brillante en el reverso.

Al darse cuenta, Daithi maldijo muy fuerte, luego se recompuso para hojear las cartas restantes, y volvió a gritar cuando vio la magnitud del daño. Había ganado 50 dólares, pero a un costo enorme, literalmente perdió 550 dólares más con este error.

Charizard es una de las tarjetas más codiciadas del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y, dependiendo de su rareza, alcanzan precios superiores a los 600,000 dólares. Tal como lo reportamos previamente, un chico que vendió sus tarjetas por $80,000 dólares. Afortunadamente, parece que Daithi ve el lado divertido de la situación, y finge llorar por lo ocurrido.

¿Qué opinan de la tragicómica historia del streamer Daithi y su Charizard?