Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Ya está aquí el primer teaser de Jupiter’s Legacy de Netflix!


Después de un largo 2020, donde la presentación de series y películas se vio mermado de alguna u otra forma por la situación mundial que atravesamos, nos estamos viendo recompensados por un año 2021 donde las sorpresas siguen llegando en cascada y en mejores cantidades.

En esta ocasión, es el caso de Jupiter’s Legacy quién hace su entrada triunfal mediante una de las mejores puertas que cualquier serie de televisión soñaría tener en la actualidad, Netflix. Y es que hoy en día formar parte de plataformas de streaming, si bien puede no garantizar éxito, si puede brindar la oportunidad de presentar contenido de nuestras sagas favoritas a un público que tal vez no lo hubiera tomado en cuenta en otra instancia.

Jupiter's Legacy

Jupiter’s Legacy nace en el año 2013 de la mano de Mark Millar, con dibujos de Frank Quitely, los colores de Peter Doherty y el respaldo de la agencia Image Comics. La historia cuenta con diversas influencias de grandes proyectos como Star Wars y King Kong, así como, de la siempre enriquecedora mitología romana que combina de gran forma con la conocida “Edad de Oro” de los cómics.

Básicamente, podríamos decir que la saga relata una historia que representa una combinación entre superhéroes y un estilo de vida norteamericano, donde se muestra la apertura y exploración de un conflicto generacional entre un grupo de héroes conocido como Unión, liderados por Sheldon Sampson (conocido como Utopian) que desde 1932 han apoyado a la humanidad con los poderes adquiridos a través de los años, contra sus propios hijos, quienes se sienten de alguna forma presionados e intimidados de poder cumplir con las expectativa generada por sus padres.

Entre otras cosas que podremos encontrar en esta saga, se encuentran temas relacionados con diferencias sociopolíticas y económicas, inspirados en la época de la gran recisión.

Jupiter´s Legacy nace en 2013 como un comic que presenta una combinación entre superhéroes y la cultura norteamericana.

Aunque por ahora no se pudieron observar muchos detalles dentro del teaser, si podemos estar seguros que veremos una historia bastante cercana a lo que se pudo disfrutar en los cómics. La serie está creada por Steven S. DeKnight y estará protagonizada por Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Mat Lanter.

Lo mejor de todo es que podremos estar disfrutando esta joya muy pronto, ya que Jupiter’s Legacy llegará el 7 de mayo del presente año, por lo que es cuestión de poco tiempo para que podamos disfrutar una entrega más.

¿Qué les pareció el teaser de Jupiter’s Legacy? ¿Listos para adentrarse a la aventura?

Tal vez también les interese: