Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Echa un vistazo a los estrenos en Cines, Netflix, Amazon Prime y Disney+

Aún con la incertidumbre de la pandemia afectando nuestra cotidianidad, el mundo del séptimo arte se las ha ingeniado para abrirse paso y encontrar distintos lugares para seguir brillando y cautivándonos como siempre lo ha hecho.

Con tanto servicio de streaming apoderándose de nuestras pantallas, espacios de almacenamiento y, desde luego, nuestras billeteras, la baraja de estrenos y otras opciones presume una vastedad sin precedentes: tantos títulos, tantos tópicos abordados, tantas propuestas llamativas que, en ocasiones es complicado saber por dónde empezar y sé muy bien que más de uno de ustedes, tal como le ocurre a quién ahora les escribe, demoran más de la cuenta buscando entre tantas propuestas una que sirva de entretenimiento para pasar una tarde de ocio.

Es por eso que hoy, nos hemos dado a la tarea de recapitular las películas y series más sobresalientes que esperamos ver para este mes de Marzo de 2021, abarcando las principales plataformas de streaming y, siempre que la situación mundial lo permita, también las salas de cine para una experiencia completa.

estreno

En el Cine y plataformas alternas

  1. Raya y El Último Dragón (Animación) de Walt Disney Pictures. Dirige: Don Hall/ Carlos López Estrada. Reparto (Inglés): Kelly Marie Tran, Awkwafina. Estrena 5 de marzo (cines y Disney+)
  2. Minari (Drama) de A24 y Plan B Entertainment. Dirigie: Lee Isaac Chung. Reparto: Steven Yeun, Han Ye-Ri, Will Patton. Estrena 12 de marzo. *Ganadora de Golden Globe a Mejor Película Extranjera*
  3. Tom & Jerry (Comedia/Familiar/Animación) de Warner Bros. Pictures. Dirige: Tim Story. Reparto: Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Ken Jeong. Estrena 26 de Marzo.
  4. Monster Hunter (Acción/Aventuras) de Impact Pictures. Dirige: Paul W.S. Anderson. Reparto: Milla Jovovich, Tony Jaa, T.I. Estrena 26 de Marzo
  5. Nomadland (Drama) de Searchligth Pictures. Dirige Chloé Zhao. Reparto: Frances McDormand, David Strathaim. Estrena 26 de marzo *Ganadora de Golden Globe a mejor Película y Mejor Dirección*
  6. Godzilla vs Kong (Acción/Ciencia Ficción) de Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures. Dirige: Adam Wingard. Reparto, Bill Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall. Estrena 26 de Marzo.
  7. Zack Snyder’s Justice League (Acción/Superhéroes) de Warner Bros. Pictures. Dirige: Zack Snyder.  Reparto: Henry Cavill, Gal Gadot, Ben Affleck. Estrena 18 de marzo.
Estrenos de Cine y TV para marzo de 2021 1

En Netflix

  • Series

+Los Irregulares (Estrena 26 de marzo)

+The One (Estrena 12 de marzo)

+¿Quién Mató a Sara? (Estrena 24 de Marzo)

  • Películas

+Moxie (Estrena 3 de marzo)

+Un viaje pesado (Estrena 26 de marzo)

+ The Karate Kid Saga (Las tres cintas clásicas. Ya disponible)

  • Documentales

+Last Chance U: Basketball (Estrena 11 de marzo)

+Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones (Estrena 3 de marzo)

  • Anime

+Titanes del Pacífico: Tierra de Nadie (Estrena 25 de marzo)

+B: The Beginning, Temporada 2: Sucesión. (Estrena 18 de marzo)

+Dota: Sangre de Dragón. (Estrena 4 de marzo)

Estrenos de Cine y TV para marzo de 2021 2

En  Amazon Prime

  • Series

+La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales Temporadas 11-13 (Estrena 6 de marzo)

+The Good Fight Temporada 3 (Estrena 14 de marzo)

  • Películas

+Un Príncipe en Nueva York (Estrena 5 de marzo)

+The Priest (Estrena 10 de marzo)

+ Los Secretos que ocultamos (Estrena 10 de marzo)

Estrenos de Cine y TV para marzo de 2021 3

En Disney+

  • Series

+WandaVision Episodio Final. (Estrena 5 de marzo)

+The Cleveland Show (Estrena 12 de marzo)

+Falcon & Winter Soldier (Estrena 19 de marzo)

  • Películas

+Alita Battle Angel (Estrena 5 de marzo)

+Isla de Perros (Estrena 5 de marzo)

+Raya y El Último Dragón (Estrena 5 de marzo)

  • Documentales

+Jóvenes Emprendedores (Estrena 12 de marzo)

+Marvel Studios Reunidos (Estrena 19 de marzo)

Estrenos de Cine y TV para marzo de 2021 4

Dentro de lo más destacable para este mes, podemos encontrar los estrenos de las películas que han arrasado en la más reciente entrega de los premios Golden Globe, en particular, Nomadland, al tiempo que Raya, la propuesta de Disney, genera un morbo ciertamente hilarante dados los resultados de su funesta versión live action de Mulan el año pasado, así como el otro morbo, más hilarante, que Godzilla vs Kong ha generado. Y, por supuesto, la cinta que muy probablemente se robe los reflectores por la expectativa generada: Justice League de Zack Snyder.

En materia de series resaltan pocas, pero con mucho potencial, siendo la de principal atención el final de WandaVision, el cual, cuenta con un hype bastante considerable a la fecha de publicado este artículo. Habrá que estar atentos para ver si Falcon & Winter Soldier pueden replicar el éxito obtenido por la obra protagonizada por Elizabeth Olsen.

estrenos

Sin duda alguna, marzo será un mes lleno de estrenos con propuestas interesantes para ver y disfrutar, y por supuesto, cualquier noticia u opinión sobre ellas podrás encontrarla con nosotros, así que no olvides seguir nuestras redes sociales para estar al día.

¿Cuál es la película o serie que más esperas ver en Marzo? Queremos leer tu opinión en la caja de comentarios.